Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite

Os habeis cargado las motos, ahora son la peor eleccion en cada categoria

Las motos necesitaban un balanceo, para acercarse a los coches en ciertas pistas, pero creo que os habeis pasado con el balanceo. Ahora mismo todas las motos, todas, son la peor eleccion posible en cada una de sus categorias. Han bajado tanto que un coche de Rendimiento deja atras a una moto de circuito.
    Para balancear algo hay que ponerlo al mismo nivel de los mejores coches, no para dejarlas como los ultimos.

Los llantos de la gente eran excesivos, casi siempre eran fruto del mal perder, en las especialidades de rendimiento y rally las motos no eran mejores, habían siempre tres coches por encima, sobre todo el Huayra en rendimiento, una moto no le gana si se sabe conducir bien el Huayra, en rally casi nadie las utilizaba en pvp. En circuito estaban igualados en comparacion con los ferrari 458, GT40, donde necesitaban el balanceo unicamente eran en calle y todoterreno, y solamente la ktm, e indian, en esas dos especialidades eran donde abusaban y ganaban siempre. En el resto de especialidades solamente eran lloriqueos de mal perdedores.

Ahora en este juego nadie tocará una maldita moto, porque que una moto de circuito bien conducida pierda contra un coche de rendimiento tiene tela. No tienen porque ser mejores, pero tampoco las ultimas, al menos dejarlas un pequeño escalon por debajo de los mejores vehiculos en cada especialidad, con eso llega. A partir de hoy quien utilize una moto en PVP o en alguna prueba de cumbre, es que es idiota.

Felicidades ubisoft, la habeis cagado una vez mas

eran mejores antes? yo siempre uso un skyline y gano, no ahora enserio si que es cierto que la ktm en todoterreno y calle estaba chetadisima pero las otras estaban bien como todo dependían de el piloto pero ahora son un cachondeo la opcion sana seria dejarlas como estaban y hacer el cambio solo en la ktm antes mencionada como ej. de que las motos no eran buenas pongo la bmw adventure la cual no habia que bajar si no subir para que almenos sea manejable igual que el alfa 8c y lambo murcielago

Hola Uxio-KTM,

Gracias por tu feedback en referencia a la última actualización. Se lo trasmito al equipo para que lo tengan en cuenta.

Saludos

Pues espero que lo tengan en cuenta. Es que solamente era necesario tocar la KTM EXC de calle y todoterreno, dejarlas a un nivel similar del Focus ya le llegaba para poder seguir siendo util y competitiva, aunque pierdan con el skyline, pero no todas, porque habían algunas que dejaban mucho que desear antes del parche. Tal vez bajar un pelin menos la BMW s1000 y kawasaki aunque a estas en carreras con pilotos de nivel similar competían perfectamente contra ferraris 458, GT40, en rendimiento no les hacia falta retocarse porque con nivel similar de pilotos pierde siempre contra un Huayra y Lotus Exige.

Yo compre el The Crew a partir de su expansion por las motos, y sin saber que iban a ser tan buenas en algunos casos, los coches tambien los utilizo pero hay tantos juegos de coches que no es lo que me llamaba la atencion. Los amantes de las motos han acabado defraudados por este parche. Yo tendré que dejar de entrar en el juego si las motos van a ser siempre las ultimas. No pido que sean las mejores, solo que sean competitivas y ahora serán todas los peores vehiculos

Iniciado por booberblaber Go to original post
    eran mejores antes? yo siempre uso un skyline y gano, no ahora enserio si que es cierto que la ktm en todoterreno y calle estaba chetadisima pero las otras estaban bien como todo dependían de el piloto pero ahora son un cachondeo la opcion sana seria dejarlas como estaban y hacer el cambio solo en la ktm antes mencionada como ej. de que las motos no eran buenas pongo la bmw adventure la cual no habia que bajar si no subir para que almenos sea manejable igual que el alfa 8c y lambo murcielago
    El problema estaba en el mal perder de la gente, el ego de algunos niñatos, jugadores que se creian mas buenos de lo que realmente eran, que pensaban que por tener un Huayra o un Skyline ya eran los mejores corredores, y si una moto les ganaba lloriqueaban por el chat de la sala con la excusa de que le ganaban porque las motos van mejor, cosa que solo era asi en TT y calle.
    Despues todos esos llorones cuando les gana un 458 te salen con el tipico "pay to win 458", si a su Huayra les ganaba un Exige decian lo mismo pero "pay to win wild run" (por lo del Exige del wild run), y si les ganaba un coche del the crew original le llaman chetero.

La cuestion es esa, el mal perder de los niñatos que han estado meses y meses lloriqueando para eliminar las motos de las carreras cuando el verdadero problema era que no eran tan buenos como se creian. Un muy buen jugador con un Mini de circuito le ganará siempre a una Kawa conducido por un jugador normalito. Un muy buen jugador con una Kawa va a ganarle siempre a un jugador normalito con su Ferrari 458 o Huayra, aunque cambie la moto por un coche ganará, pero el mal perder ha llevado a esto.

Avatar de Javiteamracing Recluta Avanzado
    Hoy casi me vuelvo loco para controlar mi kawasaki de circuito en la habilidad de slalom de la cumbre, derrapaba demasiado en curvas y perdía el control a la mínima, antes estaba mejor.

Ahora el PVP es el siguiente.
    Carreras de calle, todos con Skyline
    Carreras de todoterreno, todos con Ruf R35 y skyline
    Carreras de rendimioento todos con Huayra y algun osado con el Exige
    Carreras de Circuito todos con 458 y quien no tiene season pack a buscarse la vida con un GT40

Muy bien hecho Ubiosoft, enhorabuena, por hacerle caso a los llorones mal perdedores que se creen mas buenos de lo que eran realmente ahora teneis lo que teniais antes del Wild Run, carreras monomarca.
    Os habeis cargado el juego, ya antes era aburrido, ahora ni el PVP lo salva porque es aun mas aburrido con los mismos coches siempre.
    Al menos balancear el juego para que hayan mas de 5 coches por especialidad igual de competitivos.

Avatar de J-E-S-U-S_204 Aprendiz
    Pues que quereis que os diga yo despues de la actualizacion veo mas motos que nunca. De echo derrapan poco para lo que tendria que derrapar una moto abriendo gas a fondo en curva.

Lo de las motos ha sido una destrozada para el juego.

Primero, yo me pillé el dlc por las motos, me parecían divertidas y en misiones de faccion resultaba hasta atractivo. Ahora en pvp hasta un monopatín adelanta a una moto en curva (y si te descuidas, hasta el trafico mismo...). Vosotros no habéis tocado las motos para hacerlas mas reales sino porque 5 llorones se quejaban de quedarse 2º o 3º contra ellas (en la vida real si compites contra una moto, obviamente te sacara bastante ventaja por su maniobrabilidad) que se compren la expansión y usen motos ellos también.
    Segundo, amigos que se iban a pillar el dlc por las motos, se han echado para atrás cuando les he enseñado un vídeo por como se conducen ahora. Como si hubieran bebido dos litronas de absenta, que las diriges hacia un lado? pues ellas se van hacia el otro... por no decir en el aire... Un poco mas y aparecen tornados por como giran...
    Y tercero, para mantener una balanza no hay que destrozar una cosa, simplemente cogéis y ponéis un pvp de motos y TACHAN!!! los llorones no son tan llorones y los que disfrutan de las motos pueden seguir haciéndolo. Porque para lo que habéis hecho directamente la hubieseis quitado y yo creo que hasta mejor quedáis...

Hola a todos,

El equipo me informa de que está estudiando el caso de las motos después de recibir el feedback de la comunidad en este asunto, esperamos tener noticias cuanto antes. Disculpad las molestias.

Saludos