18/04/2016 de nuevo imposible entrar en partidas

Bueno, ppues a día de hoy 18/04/2016 después de la última actualización, y después de haber llamado a ubisoft hace ya 4 dias, no soy capaz de entrar en una partida sin esperar al menos 45 o 60 min. La contestación de ubisoft es que tengo que esperar más asta poder entrar en una partida y que es culpa del resto de jugadores que ven que los niveles de los contrincantes son altos y se van, por eso no es posible entrar en partidas, mi nat esta abierta. El problema viene de los servidores de ubisoft, que creo que son dos vasos de yogurt a cada extremo unidos por una cuerda. Creo que todos los que tengan esta experiencia cansados ya de tanto fallo deberíamos unirnos y padir responsabilidades y devolución de nuestro dinero porque esto suena a estafa. Ojalá os copien la competencia este juego, que como tematica esta genial. Pero que no habeis sido capaces de desarrollarlo.. Ns porque, me imagino que por vuestra ineptitud. Gracias

Avatar de Zogan86 Alumno Avanzado
    De noche tarda mucho en encontrar, pero por las tardes en España me encuentra partidas rapidas, tanto yo solo como escuadra de 5 amigos, pero por la noche va como el culo. EN PS4

Hola Toni,

Siento que tengas que esperar tanto en acceder a una partida, por supuesto, esto depende del horario en el que accedes. Ten en cuenta también que, si juegas en PC, este fin de semana ha sido gratis jugar a Rainbox Six Siege y la afluencia de jugadores ha sido mucho mayor de lo normal.

Saludos

Rainbow six

Yo compre el juego hace ya casi un año lo compre digital y me costo 40 euros, podia jugar al principio pero ya llevo muchos meses que no puedo. Me dijeron los de urbisoft que era problema conexión y tng 600m fibra optica y lo e intentado cn distintas compañías de Internet. Y nada no me va hable con mi compañia para abrir puerto y dnz cm eyos me indicaron y nada no va. Estos dias atras habido una promocion urbisoft que dejaban jugar gratis y si e podido jugar, en cuanto acabo la promoción otra vez no puedo jugar. Eso me dice que por problemas de conexión no es por que juge dias atras.

Avatar de EberOvski_MEX Alumno Avanzado
    Sabes que no era necesario remontar este post del 2016 cierto?