🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Far Cry estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Dars_Veider Alumno Avanzado

Qu pasa con el SAT de Ubisoft?

Hola de nuevo.

Alucino con el SAT de Ubisoft. Precompr el FCP y lo instal el da de su estreno para comprobar que mi equipo, con el que juego con todos los juegos en ultra (tengo casi 300 y todos funcionan bien, includos ms de 20 de esta casa), no poda ni mover el men del juego, con lo que no he podido jugar ni un minuto.
    Ped ayuda al SAT correspondiente y contestaron a los dos das con una respuesta tipo. Vale, la mayora de problemas se solucionan as, as que hice todo lo que me pedan y adems les envi un par de archivos de diagnstico por si acaso.
    Transcurri casi un mes hasta que se dignaron a responderme de nuevo, haciendo caso omiso de mis constantes peticiones de ayuda,pero solo para pedirme que les volviera a enviar los archivos de diagnstico.
    Dos semanas y media despus me llega un email dicindome que se cierra el caso porque yo no he contestado en cuatro das.

Qu clase de cachondeo es este?

Por si fuera poco parece que estoy vetado en el SAT ya que he intentado abrir otras preguntas y, aunque parece que se envan, no aparecen en mi historial de preguntas.

Qu demonios puedo hacer? La verdad es que ya me molesta muchsimo ms el trato recibido por la compaa que el haber pagado por algo que no puedo usar. Dnde puedo denunciar el caso?

Gracias.

Hola Dars_Veider,

En primer lugar, me gustara aclarar que no existe tal cosa como vetar a alguien desde el servicio del soporte.

Le he transmitido tu caso al departamento para que reabran el caso y le echen un vistazo, contactarn contigo lo antes posible.

Saludos y disculpa las molestias

Ante todo gracias por tu ayuda. Parece que dar la brasa por aqu es el nico modo que me queda para que se molesten un poco en hacer su trabajo.

El caso es que acaban de responderme con esto:

Seguimos a la espera del Msinfo 32.

Los dos documentos Msinfo que nos has enviado no corresponde con lo que te estamos pidiendo para poder ayudarte.

Pero es que en su anterior mensaje, de hace casi tres semanas decan:

Por favor adjntanos un nuevo Dxdiag y Msinfo para ver los cambios realizados y ver si ha habido algo que siga causando conflicto
    .

Con lo que queda claro que s es lo que pedan ya que queran comparar la informacin aparecida en el primer msinfo con un msinfo actual para poder ver si los cambios que haba hecho haban tenido alguna incidencia. Vamos, que me estn toreando de todos los modos posibles.

Al respecto de lo del veto, me puedes decir entonces por qu no aparecen mis nuevas preguntas en mi historial? Nunca haba tenido este problema hasta que empec a quejarme debido a la no atencin.

Por cierto, si te ests pensando que a lo mejor soy el tpico coazo que les llena el buzn con mil y una peregrinas preguntas da s y da tambin... pues mi historial refleja que solo hay cuatro preguntas, incluida esta.

Repito mis agradecimientos por la ayuda y vuelvo a contactar contigo dentro de un par de semanas, cuando est otra vez hasta las narices de que me tomen por tonto los del SAT.

Un saludo.

Como era de esperar vuelvo a solicitar tu ayuda con este problema ya que los del SAT pasan de m como de la mierda.

Llevo casi dos meses sin poder usar un juego por el que he pagado religiosamente. El que no me funcione es un mal menor, a fin de cuentas no es ms que un juego. El problema es que me siento insultado por parte de Ubisoft por el modo en que me est tratando el SAT.

Solo cuando desde este foro intercedis se dignan a contestar. Eso s, lo hacen con una parida y otra vez al olvido. Tampoco se me permite hacer otras consultas aunque desde aqu me digis que no es posible estar vetado. Decidme entonces por qu pasa esto.

La verdad es que ya estoy muy cansado con este tema. No hay forma de contactar con algn encargado o alguien por encima de los tcnicos del SAT? Si no estoy vetado, a qu se debe que no se me permita preguntar nada ms en el SAT? Hay alguien que se haya preocupado de que un usuario est siendo insultando constantemente de este modo? Qu pasa con el prestigio de la marca Ubisoft?

Por favor, chame una mano. Pero, si es posible, me gustara que adems de pasar el aviso al SAT para que me contesten -lo que ya es mucho por tu parte-, pudieses averiguar por qu pasa esto, tanto lo de que no quieran contestarme como lo de que no pueda hacer nuevas consultas. Si no volveremos a estar igual una y otra y otra vez.

Muchas gracias.

Hola Dars_Veider,

Primeramente, ten en cuenta el alto volumen de trabajo que el Soporte tiene, no pueden contestar inmediatamente a todas las preguntas.

Por otra parte, aunque no aparezcan en tu historial de preguntas, tus consultas son enviadas, no existe ningn tipo de veto en el sistema de soporte.

Por favor, te pido un poco de paciencia hasta que recibas la respuesta.

Saludos

Gracias por contestar, Ubi-Ludo.

Te parece a ti normal que se tarde casi un mes para contestar la primera vez, tres semanas la segunda y ahora ya llevamos casi diez das? Y las dos veces que lo han hecho ha sido porque vosotros intercedisteis, que si no aun espero. Un SAT no puede funcionar de este modo de ninguna manera, pedirme paciencia ante un claro caso de ninguneo no me parece lo adecuado.

Por otro lado me dices que mis otras preguntas han sido enviadas aunque no figuren en mi historial. Supongamos que es cierto, pero entonces tenemos que llevan ms de un mes ignorndome completamente.

O hay un solo operario en el SAT en espapl para todos los juegos de Ubisoft o aqu pasa algo ms. No exijo ni por asomo que se contesten las dudas y problemas inmediatamente, como si fuera un chat, pero esto ya pasa de castao a oscuro. Lo normal es tardar un par de das, tres a lo sumo, como pas las otras tres veces que tuve problemas. Entendera que me dijeses que tuviese paciencia si exigiera respuestas a la hora de hacerlas, pero no en este caso.

Cul es tiempo de espera habitual en el SAT de Ubisoft? Tendras t esa paciencia que me pides si te pasara algo as con un juego que hubieses comprado de, no s, RockStar?

Reitero las gracias por contestar, aunque la respuesta no me haya satisfecho en absoluto ya que parece que tambin aqu se me estn dando largas.

Hola de nuevo,

Me comentan desde el soporte que no estn en posesin de Msinfo y que estn a la espera de que se lo enves, no pueden ayudarte sin este documento. Por favor, en caso de que ya se lo hayas enviado, vuelve a hacerlo porque, como te comento, no lo han recibido.

Gracias

Te pongo el enlace sobre cmo enviar correctamente el documento, recuerda que este informe ocupa 5 Mb de modo que debes comprimirlo en .zip o .rar:

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0...rme---Msinfo1/

Saludos

Eso ya lo he hecho tres veces y en mi historial de preguntas aparecen todos. No mide 5MB sino 3,48MB

De todos modos, si te solicitan algo y les contestas y no est el archivo adjunto... No deberan, aunque solo fuese por educacin, comunicarlo al cliente?

Aqu la prueba de que lo he enviado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o%20Msdiag.jpg (lo siento, no s cmo colgar imgenes)