bueno, mi problema es el siguiente:

cuando yo jugaba assasin creed II configuré los botones de tal forma que me quedaron muy comodos, porque jugaba con un control.
    Cuando instalé el AC la hermandad, los controles eran muy distintos, y no pude configurarlos igual que antes (ademas que ya no me acuerdo exactamente de todos los botones del juego anterior) bueno, lo que les pido es si alguien tubiese la amabilidad de poner cada boton y su funcion. (será un poco obvio pero por ejemplo)EN LAS OPCIONES DE CONFIGURACION PERZONALIZADA DE CONTROL SALE ALGO ASI.
    ej:

MANO VACÍA -> BOTON 1

LO QUE YO NECESITO ES SABER PARA QUE SIRVE LA "MANO VACIA", PERO TAMBIEN CON TODOS LOS OTROS BOTONES.(MANO ARMADA,PIERNAS,CABEZA,FIJAR BLANCO, ETC)

estaria muy agradecido de su ayuda, de antemano muchas gracias!

Avatar de Juanfro01 Maestro de Élite
    Mano vacia - Es la que se usa para agarrar gente, armas, o agarrarse a algun sitio durante una caida. Tambien se usa para interactuar con objetos, como una puerta en una misión o goger un arma o un cuerpo del suelo.

Mano armada - Es la que se utiliza para emplear las armas.

Cabeza - Vision de águila y interaccion con otras personas (hablar)

Piernas - Para andar rápido o correor (en perfil alto)

Perfil alto - El propio nombre lo dice.

Fijar blanco - Elige el blanco al que atacar

Los demás creo que casi todos se explican por su propio nombre.

Sobre lo de que usar un control, supongo que te refieres a que usas un pad (un mando como de consola).

La distribución de botones usala según te se más cómoda, la unica recomendación que te hago es que los controles de marioneta (piernas, cabeza, mano vacia y mano armada) los pongas tal y como aparecen en la pantalla (cabeza arriba, piernas abajo, mano armada z la izquierda y mano libre a la derecha) ya que casi todos los mandos tienen botones con esa disposición.

Saludos.

Originally posted by Juanfro01:
    Mano vacia - Es la que se usa para agarrar gente, armas, o agarrarse a algun sitio durante una caida. Tambien se usa para interactuar con objetos, como una puerta en una misión o goger un arma o un cuerpo del suelo.

Mano armada - Es la que se utiliza para emplear las armas.

Cabeza - Vision de águila y interaccion con otras personas (hablar)

Piernas - Para andar rápido o correor (en perfil alto)

Perfil alto - El propio nombre lo dice.

Fijar blanco - Elige el blanco al que atacar

Los demás creo que casi todos se explican por su propio nombre.

Sobre lo de que usar un control, supongo que te refieres a que usas un pad (un mando como de consola).

La distribución de botones usala según te se más cómoda, la unica recomendación que te hago es que los controles de marioneta (piernas, cabeza, mano vacia y mano armada) los pongas tal y como aparecen en la pantalla (cabeza arriba, piernas abajo, mano armada z la izquierda y mano libre a la derecha) ya que casi todos los mandos tienen botones con esa disposición.

Saludos.
    eh! amigo, muchas gracias por tu disposicion a responder , me quedó todo muy claro.

Bueno si, cuando hablaba de un "control" me referia a un pad, en lo demás te hice caso.

Pero tengo una duda mas. Lo que sucede esque estoy jugando ACB, y cuando cambio de arma a una espada por ejemplo (manteniendo pulsado el menu de armas y moviendo el contorno rojo al arms que quiero utilizar), selecciono el arma y luego saco el menu de armas y aparece solo con el cuchillo escondido "y pongo mano armada y lo saca de la muñeca o lo guarda pero en ningun momento sale el arma seleccionada.

¿tienes idea de como solucionarlo?, te agradeceria mucho. De antenamno gracias nuevamente

Avatar de Juanfro01 Maestro de Élite
    La hermandad en pc no la tengo, y no se si habrán cambiado los controles con respecto a AC2.

Hay digamos dos menús de armas, uno es el menu radial en el que te salen todas las opciones y eliges la que quieras o necesites y otro que son cuatro botones de acceso directo. Generalmente se usan el la cruceta izquierda del mando (no en el stig analógico).

Para cambiar las armas de acceso directo lo que tienes que hacer es abrir el menu radial, marcar el arma que quieres y pulsar el botón de acceso directo en el que quieras fijar dicha arma.

Esto es bastante util ya que puedes tener a mano las armas que vayas a necesitar en los distintos tipos de mision. La configuración más común es hoja oculta (arriba), arma principal, ya sea corta, media o pesada (derecha), puños (abajo) y medicina (izquierda).
    En una misión de sigilo por ejemplo puedes usar hoja oculta, ballesta, puños y veneno ya que en principio no tienes necesidad de entrar en combate abierto.

Sin embargo, si seleccionas con el menú radial por ejemplo la ballesta o la bolsa de monedas y luego pulsas un boton de acceso directo, se cambia directamente.

Me he alargado bastante, pero espero que esto te sirva.

Saludos.