Tras la entrevista de la semana pasada, estamos entusiasmados por ofreceros más información sobre el equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Echa un vistazo a las declaraciones de Eric Couzian, nuestro director creativo, para conocer más detalles sobre el papel clave que desempeña la visión del juego y su influencia en nuestro proceso de desarrollo.

¿Puedes describirnos cuál es tu trabajo como director creativo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands?

En primer lugar, el papel del director creativo es establecer la visión del juego junto al equipo principal del proyecto. Me encargo de idear una experiencia congruente para los jugadores definiendo las bases de la jugabilidad, el mundo, el contexto y el mensaje.

La segunda parte de mi trabajo es guiar, convencer, filtrar y unir al equipo con respecto a esta visión. El mayor desafío es ceñirse al objetivo original y no transigir para que este sueño se pueda hacer realidad. Os puedo asegurar que se necesita tener una fe inquebrantable y también estar un poco loco para lograrlo.

Mentiría si dijera que el director creativo se encarga de hacer todo por sí solo. Es un trabajo colectivo, ante todo. Al fin y al cabo, la visión final del juego es la suma del trabajo y de la energía de mucha gente apasionada que comparte un sueño ambicioso desde el principio. ¡La pasión y la unidad son los pilares para crear una experiencia de juego apasionante!

¡Lee la entrevista completa aquí!