Uplay no puede iniciar la descarga. Compruebe que tiene conexion a internet y ....

Desde que habeis tocado el juego no puedo ni conectarme al Rainbow para jugar multiplayern, porque debe haber una supuesta actualización que no se descarga, que facil es cobrar 30 € por un juego que esta a medias y encima que cuando lo actualizais lo jodeis aun mas.

Hoy no podre ni echarme 1 misera partida porque debe ser que no sabeis hacer bien vuestro trabajo, gracias Rainbow six: Siege y gracias Uplay,

No me vengais con el cuento de mi conexion a internet o que si no tengo espacio en el disco duro porque me dedico a trollear vuestro juego en todos los foros de videojuegos de habla hispana.

Hoy ha habido un mantenimiento programado de los servidores de Ubisoft,seguramente eso ha evitado que pudieras bajarte actualización alguna

Lo anunciaron en el foro aquí :
    http://forums-es.ubi.com/showthread....pa%C3%B1ola%29

Y sobre este párrafo :
    No me vengais con el cuento de mi conexion a internet o que si no tengo espacio en el disco duro porque me dedico a trollear vuestro juego en todos los foros de videojuegos de habla hispana.
    concretamente esta frase :
    porque me dedico a trollear vuestro juego en todos los foros de videojuegos de habla hispana,
    Y más aún :
    porque me dedico a trollear
    Deberías leer lo que escribes,pues si afirmas ser un troll,no te tomarán en serio.

Saludos :P

Hola Skihn,

He editado tu mensaje para eliminar el lenguaje inapropiado, por favor, ten en cuenta las reglas del foro antes de escribir tu mensaje o tendré que banearte. Siento que hayas tenido problemas de conexión, tal y como te comenta Esp_Cronogeo, esto fue debido a la actualización realizada y previamente anunciada.

@Esp_Cronogeo: Muchas gracias por tu contestación y por tu colaboración.

Saludos

No problemo

gracias por responder tan rapido, solo puedo deciros que hace 20h que escribi el mensaje aproximadamente y su mantenimiento programado ha debido de retrasarse muuuuuuuuuucho porque yo sigo sin poder actualizar nada, lo dicho, 1 puta verguenza