Última bala del cargador "atascada", no se puede recargar ni disparar (BUG)

Pues eso, que a veces cuando la última bala del cargador está a punto de terminarse, en vez de recargar automáticamente, se queda atascada, no se puede disparar, ni se puede recargar manualmente. El arma en uso es un subfusil Vector.

Para hacerla funcionar de nuevo hay que cambiar de arma y volver a usar que se atascó, lo cual destruye la experiencia de juego, especialmente cuando estás en medio de un tiroteo, esto antes no pasaba, iba como la seda. Desde el último parche se ha quedado así.

Estoy usando el talento de "Posibilidad de no perder el 50% de balas si van dirigidas a la cabeza", no sé si tendrá que ver, pero antes del parche no ocurría.

Por favor, envíenle un mensaje a los desarrolladores, para que lo solucionen cuanto antes, porque es un señor coñazo. Gracias.

Hola IrionDaRonin,

Siento las molestias que esto pueda causar. Por favor, contacta con nuestro soporte técnico mediante el enlace en mi firma proporcionando la mayor cantidad de detalles posible sobre el error. Disculpa las molestias.

Saludos