Selección en Ranked's

Buenos días. Quería descargar una inquietud. Últimamente no se puede jugar Rankeds si estas con rangos altos. Tarda hasta 6 minutos y te saca de la búsqueda. Y el problema que tengo con mi equipo es que a veces encuentra gente y cuando ve quienes somos. Salen enseguida de la partida. Y nunca podemos jugar. Estaría bueno que la partida empiece sin saber quienes están del otro lado hasta una vez adentro del juego. Porque. Primero que no podes jugar. Es IMPOSIBLE y solamente podes jugar si mezclas tu escuadra con gente bronce y plata. Pero aun así si tengo 2 diamantes . Salen todos rápido. Entonces quedas siempre en un limbo repetitivo. Ya estamos aburridos de entrar y no poder encontrar partida. Es simplemente una sugerencia. Estaría bueno que no te diga quienes están del otro lado hasta que arranque la partida de una vez. Porque aunque nos cambiemos el Tag para disimular el Team. Siguen saliendo porque cuando encuentra partida tienen un lapso de segundos en el que pueden ver quienes somos y salir rápidamente.

O sino es imposible jugar si somos todos platino/driamante

Hola Caniche-Toy,

Comprendo tu postura, muchos jugadores abandonan un matchmaking si piensan que no tienen posibilidades de ganar antes de comenzar la partida. Voy a transmitir tu opinión al equipo para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

Saludos