Duda con el Crafting

Hola, mi duda es ¿por qué los diseños que podemos craftear cambian sus valores?. Por ejemplo, un Vector a veces sale con dps entre 8000 y 9000, en otro momento sale de 9000 a 10000 y hasta me ha salido de 11000 a 12000 (me refiero al diseño no a la creación que si entiendo es random), pero cuando crafteo en los momentos donde los valores son altos (11000 - 12000) salen mas bajos del valor mínimo del diseño 9000. Saludos

Avatar de sirsanchox Alumno de Élite
    Cada vez que crafteas te salen unos valores, si tienes suerte el primero te saldrá el mejor, pero lo normal es que tengas que repetir muchas veces hasta que te salga el mejor.

Amigo, una de dos o no me supe explicar o te falta comprensión de lectura. Cuando vas a craftear la "receta" tiene unos posibles valores (ejemplo entre 9000 y 10000) sin crear nada aún. A veces cuando voy a ver la receta sin crear nada la "receta" (diseño) cambia sus valores. Por ejemplo, miro las recetas de una vector que su mínimo es 8000 y su máximo es 9000, pero no creo nada. No crafteo. Salgo de la base central hago cualquier cosa (misión diaria, raid, apago la consola, etc.). Cuando vuelvo a la base central y voy a ver las recetas que ya poseo, a veces la Vector sale de 10000 a 11000, pero sigo sin crear nada. Voy a especificar: EN NIGÚN MOMENTO CREO O HAGO NADA MAS QUE MIRAR LA RECETA. O sea, los valores de dps mínimos y máximos cambian las veces que voy a mirar la receta. Ahora bien, cuando veo que la Vector tiene una posibilidad de salir de 11000 a 12000 creo el arma, pero me sale de 8000 siendo que el mínimo de posibilidad es 11000. Mi pregunta es, por qué pasa eso??? Qué es lo que provoca el cambio de valores??? es un error??? Saludos y de verdad espero que se entienda.

Yo tambien lo habia observado, creo que son fallos del juego o algo así, mira lo que me pasa a mí:
    http://forums-es.ubi.com/showthread....nto-de-valores

a mi siempre me marca lo mismo de 9000 a 10259 lo que pasa que el dps luego sube o baja depende de los talentos que te salga , si te sale letalidad , brutalidad y violencia el dps general sube mas que otros talentos por ejemplo Meticulosidad , dolor o Reflejo . Tambien depende mucho de tu daño critico o si teneis en el equipo + daño de subfusil eso suele aumentar el daño del arma .
    Es algo mas complejo todo que otros juegos pero si recalibras bien te hace un buen equipo y si tienes suerte y te salen perfecto el equipo y el arma entonces metes una barbaridad .