¿El Stat de Rebuscar bugeado?

Ahora mismo tengo alrededor del 150% de Rebuscar, se supone que esto lo que hace es que te caiga mas fácilmente objetos dorados ¿no?

Pues algo no va bien porque cuando tenía menos de 100% me llegaron a salir hasta 2 Midas seguidas, además de unas escopetas doradas y desde que superé el 100% no hay forma de que me salga algún objeto dorado, solo morados y si sale algo dorado es equipamiento que no me sirve para nada.

Se lo comenté a un colega y me dijo que en Reddit se estaba hablando de la posibilidad de que lo de Rebuscar no funcione como debe y que por encima del 100% se obtienen peores objetos cuando debería ser al contrario.

¿Esto es cierto? Porque yo por mi mismo diría que si que lo es.

Vale acabo de encontrar algo de info que dicen que ese stat no mejora el porcentaje de dropeo sino que mejora la calidad de los items/armas que se consiguen. ¿Esto es así?

A ciencia exacta no lo se , lo que si se que mas del 100% esta bugeado segun me han contado a mi un amigo del juego que lee el foro americano . Yo sin Rebuscar te puedo asegurar que en instances dificiles (o normales xdd) me tirarabn solo azueles y ahora con 150% me tiran epicos y hasta amarillos . Asi que no se si es suerte , es bug o es asi xd

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola SargentoTITO,

Me confirman que afecta a la calidad de los drops, no al número. No tengo noticias de que funcione de manera incorrecta, así que igual ha sido un caso de mala suerte. Si sigues notando un comportamiento extraño, házmelo saber, por favor.

Saludos

Yo no se si esta Bug Iker , pero muy normal no es que un amigo mio saque 6 con 0% y yo 1 con 150% . A lo mejor solo afecta a ciertas cosas por que hasta en tecnologias o materiales me gana .

Iniciado por Capitan_Venen0 Go to original post
    Yo no se si esta Bug Iker , pero muy normal no es que un amigo mio saque 6 con 0% y yo 1 con 150% . A lo mejor solo afecta a ciertas cosas por que hasta en tecnologias o materiales me gana .
    No está roto no, está rotísimo porque cuando no tenia lo de Rebuscar me caían en 1 sola sesión varios dorados y desde que tengo en torno al 150% no me cae absolutamente ningún dorado, ya puedo tirarme todo el dia matando bosses con nombre que no sueltan ni 1 solo dorado.

Va a ser cierto lo de que a partir del 100% no te cae nada o poquísimo porque vamos.

Esperemos a mañana a ver que pasa por que despues de 4 dias me ha caido un amarillo en una desafiante y me han entrado de llorar y hacerme hasta una foto de recuerdo con el pixel amarillito xddd