Avatar de kaos_oscuro Alumno Avanzado

Manual de Supervivencia nº 11, Clinton

Hola

He mandado dos mensajes a soporte técnico y como el que oye llover, ni han contestado ni aparecen en las preguntas de mi perfil, en fin, lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución.

En la zona de Clinton, está el manual de supervivencia nº 11, este objeto es el único que me falta para tener el 100% de los objetos recogidos, pero tengo el problema de que no me aparece en el mapa, sé donde está, pero a mi no me aparece el objeto y por tanto no puedo recogerlo, he probado a comprobar los archivos del juego (están ok), a entrar en la partida de un amigo que no lo tenía e ir los dos a buscarlo (a él le aparecía y a mi no), a reiniciar el equipo, a desinstalar e instalar y nada de nada.

En fin, a ver si me podeis ayudar, ya que el soporte de ubisoft está muy ocupado (espero que en un anticheater, porque vaya tela lo de la DZ, cada día es más normal encontrarse un cheto y además que van de forma descarada.)

un saludo y gracias
    kaos_oscuro

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola kaos_oscuro,

Siento mucho que la respuesta esté tardando, los chicos del servicio técnico tienen un gran volumen de trabajo en este momento y hacen lo que pueden para contestar cuanto antes. En lo que respecta a mi parte, ya he enviado todos los problemas sobre coleccionables que he encontrado al equipo para que los investiguen. Espero tener noticias al respecto pronto.

Saludos