[Todas las plataformas] Problema de carga infinita - RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN

Después de la respuesta a la incidencia indicada en el titulo:

"Update 2: We will be deploying a fix in update 1.1 on April 12th that should resolve instances of the infinite loading/backpack issue. Due to this fix requiring a client patch, we cannot deploy it at an earlier date. We thank you for your patience."

¿Con qué se nos comenzará a todos los afectados por no poder iniciar sesion teniendo en cuenta que hemos pagado por poder jugar cuando queremos?

Avatar de yondaime5 Alumno Avanzado
    Seria una vergüenza que no compensaran por este enorme bug, por el cual (si la solución es el 12 de abril y contando con que funcione, yo ya me espero cualquier cosa) llevo cerca de un mes sin jugar. espero algo pues si no volveré a destiny que aun con sus mas o sus menos no te deja sin jugar.

Por el momento presenté la reclamación mediante la OCU

Avatar de paspas007 Recluta de Élite
    animo con la reclamacion, que no baje el tema.. somos muchos afectados y merecemos una compensacion

Si yo estoy de acuerdo se nos compense por ello ya que esto es una falta de profesionalismo de parte de la compañia que se embolso millones por un juego que esta buenisimo pero tiene un malisimo equipo de programadores de respaldo una lastima de verdad, compense por ello

Si Ubisoft fuera una empresa seria compensaría a los afectados de semejante barbaridad de bug con el Season Pass o algo parecido, vamos es lo que yo exigiría si fuera un afectado.

Empresas por cosas menores han compensado como se debe y han quedado como unos señores.

Avatar de Benods Soldado Avanzado
    Iniciado por SargentoTITO Go to original post
    Si Ubisoft fuera una empresa seria compensaría a los afectados de semejante barbaridad de bug con el Season Pass o algo parecido, vamos es lo que yo exigiría si fuera un afectado.

Empresas por cosas menores han compensado como se debe y han quedado como unos señores.
    Estás loco? Si fueran regalando el Season Pass a tooodoooos los afectados por su incompetencia, se quedarían sin la estrategia saca cuartos y dejarían de ganar menos dinero. QUe poco corazón tienes. Que los empresarios están para enriquecerse! No son una ONG. (ironic mode off)

Yo se a gente que le han compensado Ubisoft , un amigo mio pago por la de edicion colecionista de este juego y al no quedar existencia le han dado el juego y la season pass gratis por que le devolvieron el dinero de la coleccionista . Esto me recuerda a lo que paso en el BTF4 juego que nacio roto y tardaron 7 meses en arreglarlo que devolvio el dinero solamente al que compro por su plataforma y a los demas le dieron un dlc gratis con una pistolita xd

Hola a todos,

De momento no tenemos información sobre posibles compensaciones, os informaremos lo más pronto posible de todas las novedades.

Saludos

Avatar de Supractg Recluta Avanzado
    Estoy totalmente de acuerdo con una mas que justificada compensación por todos las incidencias y bugs que llevamos soportando tantos días, pero espero que dicha compensación, si tienen un mínimo de consideración hacia sus clientes la valoren, pero que no sea regalar un season pass para compensar pk muchos ya la hemos comprado y luego nos hemos encontrado con todo el pastel de bugs, errores y chetos.