Errores de la nueva versión

ERRORES :
    Apenas he jugado 5 partidas tras la ultima actualización y para variar,lo nuevo destapa nuevos bugs y cosas absurdas :

• La iluminacion del exterior (mapa diurno) respecto a un jugador en el interior es completamente irreal :

No es normal que un brillo ocupe toda la pantalla siendo un rebote de luz.¿El suelo es de madera o de cristal pulido?

• A la hora de recargar se queda una bala fuera.Es decir,con el segundo fusil de Sledge el cargador es a veces de 31 balas y otras veces es de 30.

• Esto ha sido pura casualidad pero protagonice un empate y la killcam en vez de posicionarse en mi camara o en la del otro disparandonos y muriendo a la vez,sencillamente se colocó en una esquina del pasillo completamente ajena a la accion

• Otro bug de la camara de muerte :

SUGERENCIAS :

• ¿Seria mucho pedir que los retos diarios empezasen a incluir a los agentes de Black Ice? Es casi algo semanal lo de ganar dos rondas con IQ y me es muy molesto.

• También si puede ser,poder ver los retos diarios en la pantalla de carga entre rondas ya que solo está el boton de menu (salir al escritorio,salir al menu,opciones) y el botón de ir hacia atras para cambiar el equipamento.Sobran botones para poner lo que acabo de sugerir.Si por ejemplo tengo de reto 8 tiros a la cabeza,me gustaría saber cuantos hice en la ronda previamente jugada.

• Estaría bien integrar opciones de escuadrón de otros multijugadores de Ubisoft como es poder crear la escuadra y según se unan,adquieran un prefijo estilo ESP_ / PRO_ / UBI_ /etc ya que actualmente obliga a los jugadores a cambiar su nombre real en Uplay.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Cronogeo,

Muchas gracias por señalar los errores y por sugerencias, las enviaré al equipo como de costumbre.

Saludos