Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

[Todas las plataformas] Problema de carga infinita - información

Hola a todos,

Gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido localizar la causa del problema. Todavía no hemos publicado el parche para solucionarlo, pero es nuestra prioridad máxima en el arreglo de bugs y lanzaremos la solución lo antes posible.

Mientras tanto, por favor, si vuestros objetos desaparecen, os recomendamos que:

- No uséis modificaciones en armas e items que no estéis usando activamente (desmontad los accesorios)
    - Aseguraos de que hay espacio en vuestro inventario
    - Poned el mayor número de objetos posible en vuestro alijo
    - Mantened vuestro inventario de mochila lo más vacío posible.

Os queremos agradecer de nuevo vuestra cooperación y paciencia. Este problema debería arreglarse en la actualización del 12 de abril.

Saludos

hola Iker sabes si en el siguiente parche van a solucionar los problemas de crasheo que muchísima gente esta teniendo? saludos

Hola Hime_mono,

Los cuelgues del juego pueden darse por varios motivos distintos y para ello lo mejor es enviar toda la información que puedas al servicio técnico. Por favor, abre un ticket a través del enlace de mi firma y envíales los archivos MSinfo y DxDiag de tu ordenador.

Saludos

Avatar de deka_dk2 Recluta Avanzado
    Hola Iker, sabes si el parche para la carga infinita sale antes del update del 12 de abril??,

Hola deka_dk2,

El parche que arregla el problema debería salir junto con la actualización del 12 de abril. Disculpa las molestias.

Saludos

Avatar de deka_dk2 Recluta Avanzado
    Hola Iker, estaba viendo que eliminaron la linea en el listado de bug's respecto al arreglo de la carga infinita que lo mencionaba originalmente, sabes algo sobre esto?

http://tomclancy-thedivision.ubi.com...70-32#BUGFIXES

Hola deka_dk2,

Me comentan que fue un error temporal. El arreglo llegará con la actualización y ya está listado de nuevo.

Saludos

Hola Iker, tengo el problema de carga infinita, no puedo entrar al juego para guardar las cosas en la reserva o desarmar las armas que no uso para guardarlas sin mods. Qué puedo hacer ? Cabe decir que también perdí dos armas únicas con nombre y mandé un ticket al soporte pero aún no me responden.

Hola FelipeSlowly,

El equipo ya ha encontrado la solución y tras actualizar el juego el día 12 de abril deberías poder jugar con normalidad. Los chicos del servicio técnico no pueden solucionártelo, así que toca esperar. Siento mucho las molestias.

Saludos

Avatar de MEMEGOLD23 Alumno Avanzado
    --