Avatar de FerniKh4n Recluta Avanzado

No encuentro partida en Igualada

Pues eso, desde la ultima actualizacion no consigo jugar ninguna partida igualada, incluso llegando a esperar mas de 10 min. buscando

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola MrFernanFlow,

¿En qué plataforma juegas? ¿En qué región y sobre qué horarios? Deberías poder entrar en alguna sala de espera con alguien, quizá se trató de un problema temporal de servidores. Vuelve a probar, y si sigues con problemas, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

Avatar de FerniKh4n Recluta Avanzado
    Juego en PC, vivo en Canarias y antes del parche no tenia problemas ninguno en encontrar partidas. Luego de este, me pone tiempo estimado de espera 4 min y no encuentra equipo rival nunca.
    Mi horario de juego suele ser al mediodia asi que no creo que se deba a eso. En "casual" no tiene ningun problema en buscar, asi que descarto cualquier problema de conexión etc

Hola MrFernanFlow,

He preguntado al equipo y efectivamente, parece ser que desde la actualización los tiempos de matchmaking han aumentado. Tienes la información en este enlace:
    http://forums-es.ubi.com/showthread....ualización-2-3

Disculpa las molestias.

Saludos

Y tanto que si han aumentado,hasta se queda pillado 15 segundos entre rondas

Hola Cronogeo,

El equipo ha hecho algunos cambios en PC este fin de semana, pero siguen sin estar convencidos con el resultado y están investigando la mejor manera de aplicar las mejoras. Espero tener noticias pronto.

Saludos