Avatar de xXRaiserXx Recluta de Élite

Estoy harto

Pues como reza el título, estoy harto de tanto fallo, de tantas caídas de servidor y de tantos bugs, me cago en el día que me compre esta mierda de juego. Ahora solo toca esperar a que otro tonto me lo compre y pasar mí tiempo en otra cosa. Eso sí, podéis estar tranquilos que os daré una bonita publicidad.

Y ya puestos que alguien me explique qué cojones es el puto error Delta 20000988 que me sale cada dos por tres.
    Y SI ya revise los archivos. Y SI tengo todos los draivers puestos al día.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xXRaiserXx,

Siento mucho que estés experimentando problemas. ¿Contactaste con nuestro servicio técnico? Ellos tienen las herramientas para investigar a fondo tu caso y ver si pueden librarte de ese error. Disculpa las molestias.

Saludos

No es un problema mío. Es la mierda de servidores que tenéis que no paran de dar por culo.

Iniciado por xXRaiserXx Go to original post
    Pues como reza el título, estoy harto de tanto fallo, de tantas caídas de servidor y de tantos bugs, me cago en el día que me compre esta mierda de juego. Ahora solo toca esperar a que otro tonto me lo compre y pasar mí tiempo en otra cosa. Eso sí, podéis estar tranquilos que os daré una bonita publicidad.

Y ya puestos que alguien me explique qué cojones es el puto error Delta 20000988 que me sale cada dos por tres.
    Y SI ya revise los archivos. Y SI tengo todos los draivers puestos al día.
    Comprate una xbox one, ahi no hay tantos fallos como en pc!!.
    me imagino que es algo imcompatibilidad sea con tu placa de video.. intenta formatear la PC ponete el windows 10..
    aunque yo creo que ya has de ver vendido el juego !....

Que me compre una mierda de consola que no es ni la mitad que mi pc? Cuando quiera tirar el dinero me comprare una consola de mierda.

El problema (repetición para los tontos) es de los servidores de Ubisof no de mi pc.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xXRaiserXx,

El problema puede estar en varias partes y la única manera de saberlo con certeza es investigando, y más todavía en PC. Te sorprendería saber cuánta gente ha afirmado lo mismo que tú y luego ha descubierto que el problema estaba en su PC. Con esto no quiero decir que no tengas razón, solamente te pido que informes al servicio técnico para que investiguen y te ayuden en todo lo que puedan.

Te puedes quejar todo lo que quieras, pero no usando ese tono ni tratando a otros usuarios de tontos ni llamando "mierda" a sus plataformas. Esas cosas sobran y los demás usuarios no tienen por qué leerlas. Si sigues tratando así a la gente que solamente intenta ayudarte, tendré que banearte.

Saludos

Avatar de sirsanchox Alumno de Élite
    Pon las especificaciones de tu pc, puede que asi te puedan ayudar mejor.

Avatar de Supradiez Recluta de Élite
    Lo solucionan todo con "contacta con el servicio técnico" cuando ni contestan ni tampoco dan soluciones.

Hola Supractg,

Nuestro soporte técnico recibe una gran cantidad de mensajes, pero contestan a todos más tarde o más temprano. Por favor, os pedimos un poco de paciencia.

Saludos.