Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

[PC] [Steam] Error al canjear la skin Ruby + Compensación | Actualización 8/4/2016

Actualización: Vamos a desplegar un parche la próxima semana mediante el que los usuarios podrán acceder a la skin de arma Ruby que adquirieron con anterioridad. Esta skin podría no estar disponible inmediatamente en la tienda tras la aplicación del parche.

Hola a todos,

Somos conscientes de que los usuarios de Steam en estos momentos no pueden desbloquear la skin de arma Ruby. Hay un problema con la versión actual del juego que está impidiendo la transacción, y estamos buscando diferentes maneras de solucionar este problema.

No seremos capaces de corregir este problema en el próximo par de días, y como tal, hemos eliminado el artículo de la tienda. Tendremos más información sobre una solución potencial a mediados de la próxima semana.

Os pedimos disculpas por las molestias y queremos aclarar que estamos trabajando duro en la entrega del skin de arma. Como muestra de nuestro agradecimiento por tu apoyo, vamos a proporcionar a todos los usuarios que han sufrido este problema 600 Créditos R6 ($ 5.00 USD) y la skin Rubí una vez que la solución haya sido desplegada.

Saludos

Avatar de JeepReady_ESP Aprendiz de Élite
    Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola a todos,

Somos conscientes de que los usuarios de Steam en estos momentos no pueden desbloquear la skin de arma Ruby. Hay un problema con la versión actual del juego que está impidiendo la transacción, y estamos buscando diferentes maneras de solucionar este problema.

No seremos capaces de corregir este problema en el próximo par de días, y como tal, hemos eliminado el artículo de la tienda. Tendremos más información sobre una solución potencial a mediados de la próxima semana.

Os pedimos disculpas por las molestias y queremos aclarar que estamos trabajando duro en la entrega del skin de arma. Como muestra de nuestro agradecimiento por tu apoyo, vamos a proporcionar a todos los usuarios que han sufrido este problema 600 Créditos R6 ($ 5.00 USD) y la skin Rubí una vez que la solución haya sido desplegada.

Saludos
    Hola Iker, yo meti un codigo que me dieron en game con un pack de 3 dias de impulso gratis y no me llego nada. Ahora al ver esto me he acordado de ello. El codigo me lo cogio bien pero no me dio ninguna recompensa. Puedes mirarmelo? Un saludo!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola GOE_JeepReady,

Me temo que yo no tengo las herramientas para comprobar las cuentas de usuario y sus recompensas. Contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen qué puede haber fallado.

Saludos