Buenas.

Venía a comentar que la interfaz de Uplay es penosa, las notificaciones prácticamente no sirven de nada ya que en mitad de un juego como no estés completamente atento a las esquinas no te enteras, cosa que no pasa con las de Steam que te enteras porque el cuadrito de notificación se superpone, es mas visible y encima tiene un sonido característico.

Funciona de pena cuando pulso Shift+F2 durante un juego, tarda en abrir bastante y a veces cuando le doy a cerrar tarda muchísimo, cosa que tampoco sucede con Steam que va INSTANTANEO.

¿En serio cuesta tanto trabajo copiar las notificaciones de Steam de forma que los cuadritos sean mas visibles y un sonido de notificación? No creo que haya que ser ingeniero de la NASA.

Luego otra cosa en la barra de tareas me sale simbolito como que he tenido alguna notificación, vale, me meto a uPlay reviso todos mis contactos y no encuentro NADA, pero la notificación y el icono dentro de uplay sale con color de notificación sin verse nada por ninguna parte, pues vale, UTILIDAD 0, ni se enteran cuando les envio mensajes, ni me entero yo y como acabo de decir a veces tienes notificaciones y no sale nada por ninguna parte (Cosa que tampoco ocurre con Steam).