Hackers en Dark Zone [PC]

Simplemente penoso, entre los constantes bugs que tiene el juego y los hackers cada vez siento mas que he tirado el dinero.

Encima el que estaba conmigo me dice que ya notificó lo del hacker este por ejemplo que por parte de Ubisoft la única respuesta fue "Gracias por el mensaje", lamentable.

A continuación el video que son 3 partes, 2 con el mismo y 1 con otro distinto:

Los nombres de uplay son ZLOY_DYADYA y Marskla por si quereis molestarse en hacer algo al respecto. (Aunque imagino que no visto lo visto)

Este mismo video lo voy a publicar en mi grupo de Steam para que la gente sepa lo bien administrado que está el tema de los hackers y los cheaters.

A esta gente se la suda tu ya has pagado y punto, yo lo tengo claro "nunca mais" hasta que se tomen medidas con estas cosas y con sus putos bugs eternos de esta tercermundista compañía.

Iniciado por jose260773 Go to original post
    A esta gente se la suda tu ya has pagado y punto, yo lo tengo claro "nunca mais" hasta que se tomen medidas con estas cosas y con sus putos bugs eternos de esta tercermundista compañía.
    Completamente de acuerdo, cuanto mas juego mas fallos encuentro y con este último parche tiene mas fallos que antes, arreglan 1 bug y salen 10 nuevos, es un asco.

Como no espabilen con este juego y lo dejen bien por mi parte no ven ni 1€ mas, lo tengo claro, de hecho tanto amigos míos como yo dijimos que este juego iba a ser la última oportunidad que le dabamos a Ubisoft.

Si hasta un amigo mio compró antes de ayer el Season Pass directamente en la web de uplay y ni le activaron el season pass ni le enviaron key ni nada, tuvo que enviar ticket, lo mismo me pasó a mi con el cupón del 20% descuento usando 100 puntos, que los puntos te los cobran al instante, sale un mensajito diciendo que en 5 minutos te llegará el cupón y ni de broma, el remate tener que enviar un ticket y esperar respuesta. Así con todo.

También me queda claro que no testean nada, tal cual crean el juego lo lanzan y luego los jugadores somos los que les hacemos el trabajo, con suerte nos escuchan y arreglan los problemas, con suerte.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Si estáis encontrando cheaters, por favor, seguid los pasos indicados en nuestro enlace de soporte para reportarlos: https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/...0000000ticKCAQ

El equipo sí está tomando medidas contra los cheaters y se están baneando jugadores, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. El equipo necesita pruebas inequívocas de que los jugadores que se reportan están usando trucos de invencibilidad o autoaim, así que adjuntad vuestros vídeos. Por favor, comprobad que no se trata de posibles casos de jugadores con objetos de alto nivel antes de reportarlos, porque nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.

Saludos

EDIT: SargentoTITO, borro tu otro post duplicado. Con crear un post al respecto es suficiente.

Avatar de kellernet Oficial Avanzado
    Muy buenas a todos, efectivamente estoy totalmente de acuerdo con vuestra valoración y apreciación, soy de los que gastan y gastan en juegos, en cima me suelo lanzar a por la pre-compra y la edición Gold o Deluxe, esto me a pasado ya con UbiSoft muchas veces pero como vosotros, esta es la última, a partir de ahora los juegos de UbiSoft los compraré en rebajas y no hay problema de esperar a que bajen por que hay mas juegos en el mundo, así que, jugaremos a otra cosa mientras.......

Vamos por partes, el tema de Bug's es increíble, reparan uno, salen veinte, la estadística es escalofriante... puedo entender como programador que el tema es complejo y que no son 4 líneas de código, pero es preferible tardar más y resolver los problemas que hacerlo rápido y provocar muchos más.

Creo que esta empresa está muy mal gestionada, alguien no está tomando las medidas necesarias para evitar que esto siga funcionando así de mal. (estarán ocupados en sus yates y mansiones que gracias a nosotros consiguen).

Este juego tenía potencial y ahora llegan los cheaters, pues de P.M. muchos dicen que son los propios desarrolladores del juego los que liberan de alguna manera partes del código para permitir esto, yo quiero pensar que no, pero se dice que esto atrae a mas gente y a más gente, más dinero y más publicidad. En temas de marketing también es sabido que se hable mal o bien de algo o alguien da igual, proboca publicidad ya que estás en boca de todos, como bien digo para bien o para mal.

Solo un dato más, The Division recaudo 330 millones de dólares en los primeros 5 días de su lanzamiento, ahora sacar vosotros las conclusiones si con semejante cantidad económica en 5 días no pueden contratar mas personal o tomar las medidas oportunas a estos problemas.....

Al menos alguno como Iker si trabajan, aquí le tenemos día si y día también ganándose el pan, así que a ver si toman ejemplo los demás
    Así que por mi parte Iker gracias por estar por aquí aguantando nuestras pataletas
    Saludos.

Avatar de Roke22 Recluta Avanzado
    Buenas noches,

Iker tiene parte de razon, pero indicarte que en este video que postea SargentoTITO es inequivoco que usan CHEATS ya que esta en sitio donde no se puede acceder de forma normal por lo que esta usando el CHEAT que hay de teletransportarse.

Yo reporto a tres mas en zonas donde no se pueden subir y que sin embargo ellos si estan subidos, es mas a uno de ellos lo he pillado en mitad de vuelo como si fuera superman. No creo que haya un Item que sea una capa voladora roja que de la habilidad de volar. ¿O si?

Indicar que de Timo_hzbs no pude tomar una foto ya que un compañero indico que tenia video y que disfrutaran del BAN por lo que se desconecto y no me dio tiempo a tomar una captura. Del resto como veis las pruebas son claras, si necesitas mas imagenes del sitio Iker puedo indicartelo o si puedes entrar al juego incluso acompañarte.

Adjutnto las imagenes:

http://postimg.org/gallery/1yii97d66/10571249/

Un saludo.

Hola a todos,

Por favor, enviad las fotos y vídeos que tengáis al enlace que he puesto en mi último post. El equipo de desarrollo se está tomando muy en serio este asunto, pero necesita pruebas detalladas para actuar y no banear a gente inocente, así que cuantas más pruebas enviéis, mejor. Respecto a los rumores de los desarrolladores liberando código para fomentar los trucos... rotundamente no, es un rumor sin pies ni cabeza. A nadie le interesa que su juego se llene de hackers y cheaters, es contraproducente para las ventas y afecta a todos los jugadores que ya lo han comprado. Y respecto a las ventas, es un tema complicado. Recordad que aunque The Division haya vendido muy bien es una nueva IP que ha costado muchísimo dinero y el equipo de desarrollo no puede ampliarse de la noche a la mañana: no basta con contratar a gente sin experiencia en el motor gráfico y ponerla a trabajar unas semanas después del lanzamiento.

Sé que es una situación frustrante pero estoy seguro de que el equipo está haciendo todo lo posible por combatir estas prácticas. Disculpad las molestias.

Saludos

Avatar de Roke22 Recluta Avanzado
    Buenas tardes Iker,

Ya lo he reportado al soporte tecnico pero si entro en la seccion de "Mis Preguntas" no aparece el ticket que abri con ellos. Ademas si pincho en "Mi Cuenta" me da un error indicando que la url https://secure.ubi.com no carga.

¿Puedes comprobar mi cuenta de asistencia en ubisoft?

Un saludo.

Hola Roke22,

¿Qué navegador usas? ¿Has probado a iniciar sesión en un navegador distinto?

Saludos

de verguenza otro mas...

nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.