El Juego me va a tirones

Hola , hace poco me he comprado una Gtx 980 ti de 6gb GDDR5 y mientras estoy jugando noto una bajada constante de fps y es imposible jugar ,tengo que decir que tengo otros juegos y los demas funcionan bien .

A nivel de requisitos los cumplo asi que no se que puede ser.

Gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola karzark_384,

¿Tienes otros programas corriendo en segundo plano? Quizá alguno esté consumiendo tus recursos. Compruébalo en el administrador de tareas a ver. También comprueba que te has bajado los últimos controladores de la web de Nvidia. Si nada funciona, abre un ticket con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma, por favor.

Saludos

hola , he mirado y lo unico que hay es el uplay y el juego en si.Abri un ticket pero aun no tengo respuesta ...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola karzak_384,

Nuestro servicio técnico tiene cierto retraso en las respuestas en este momento pero te contestarán lo antes posible. Disculpa las molestias. Mientras tanto, por favor, intenta usar la herramienta de comprobación de archivos de Uplay para ver si te soluciona el problema (la tienes en el botón desplegable de la carátula del juego en la biblioteca).

Saludos

Avatar de sirsanchox Alumno de Élite
    No te preocupes hay diferentes fallos conocidos, también esta el de texturas, yo lo sufro de vez en cuando, paciencia y a esperar fixeos.