pero vamos a ver como cojones este problema sigue sin estar solucionado desde febrero llevo sin poder jugar, he enviado mil mensajes al servicio técnico y pasáis de mi como de la mierda un puto cero en atención al cliente, os merecéis una puta denuncia por ladrones os he pagado por un producto que no puedo utilizar. normal que todo el foro este lleno de gente despotricando sobre ubisoft y se que tu no tienes culpa, pero yo no tengo culpa de que ubisoft sea una mierda y yo no pueda jugar a un producto que he comprado. no os compro ni un puto juego mas estafadores.
     2 people found this helpful

Avatar de Tuvichaiteva Recluta Avanzado
    Iniciado por Steelman134 Go to original post
    SOLUCIÓN:
    1ºComprobamos archivos del juego desde propiedades del juego, NO LO INICIAMOS Y CERRAMOS UPLAY.
    2º Hay que instalar una actualización de windows que resulta crítica para el funcionamiento del juego: Windows6.1-KB2670838-x64 https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=36805

Reiniciar windows y jugar.

Un saludo, espero que os ayude.
    Con lo del Windows6.1 a mi me dice que no puede instalarse porque ya tengo una versión más reciente
     2 people found this helpful

la verdad estaba alegre de que me regalen un juego... yo lo habia comprado hace un par de años apenas salio y yo jugaba lo mas bien con mi portatil con los minimos requisitos pero me las ingeniaba para poder jugar pero cuando la actualize a windows 10 y pude instalar este marabilloso juego no me iniciaba... busque muchas soluciones y todos dicen lo mismo asi q yo ya no busco mas x q se que todo mi esfuerso es envano x q las opiniones de lois que adquieren el juego y gastan su tiempo escribiendo y buscando soluciones no tendria que ser asi x q el trabajo de buscar soluciones es de ustedes.... si pueden contactarce con migo lo agadeceria mucho PD: perdon por las palbras mal tipeadas es q tengo un problema de habla gracias
     1 people found this helpful

me bajo el juego instalo todo sigo los pasos el juego no funciona verifico todo los archivos sigue sin ir, lo ejecuto con admin y nada. E intento encontrar la Key segun lo pasos que e leido en el foro y no encuentro nada. Alguna solucion tengo windows 7 64bit y un ordenador mejor que el de los requisitos minimos! un saludo gracias!
     1 people found this helpful

A mi me pasa lo mismo se pone en instalando 1/2 y llevo 5 horas así.. me parece que la culpa la tiene uplay de haber puesto un producto defectuoso en su mercado y que encima lo regalen otra vez defectuoso
    Un consejo... antes de regalar y de poner un producto en el mercado comprobar que este funcione.
    Otra cosa no me creo que los desarrolladores tarden 4 meses en arreglar el problema.
    Así que perdonar por esto, pero me parece que hay algo en vuestra empresa que no va bien.
    Y ya por último, como se os ocurre poner como regalo por VUESTRO UBISOFT 30 el juego sabiendo que teneis el juego defectuoso.

Al menos ,UPLAY, si yo fuera vosotros, sabiendo que este es un mercado muy competitivo y que los errores de este tipo son lo que dan mala imagen a la marca, pienso que ya que habeis cometido el error de suministrar un producto defectuoso, es que devolvais el dinero que tanto cuesta a las personas y que el próximo juego que regaleis en Noviembre no sea el de LARA CROFT y pongais otro juego de la misma importancia.
    Tampoco os pedimos que pongais vuestro mejor juego, sino que uno de la misma importancia y de esta década, si puede ser.
    Atentamente vuestro cliente.

Hola César,

Lleva a cabo las siguientes soluciones: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0...talaci%C3%B3n/

Gracias por tu feedback sobre los juegos regalados.

Saludos

acabo de comprar el juego y me arrepiento xD

tengo el problema de "THE CREW DEJO DE FUNCIONAR.."
    JUEGO SOLO entre 15 a 20min sin que me salga ese mensaje... HAY SOLUCION?

tengo win10 y los driver actualizado...como dije antes solo puedo jugarlo unos minutos sin que me arroje el mensaje.

POR FAVOR DIGANME QUE TIENE ARREGLO !!! gracias

ya lo solucione... consulte lo mismo en un foro de steam y me dieron la solucion...
    es un problema con la compatibilidad en NVIDIA
    SOLO HAY QUE VOLVER EL DRIVER A UNA VERSION ANTERIOR Y FUNCIONA CORRECTAMENTE...
    ami me funciono y hasta el momento ya no me ha aparecido mas el mensaje de "the crew dejo de funcionar".
    dejo esto aca para que alguno lo intenten ya que no se demora nada en probar.

suerte.

no me carga el juego se queda en la pantalla de carga