🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

[SOLUCIÓN] Problemas para ejecutar el juego - 23 de marzo

ACTUALIZACIÓN: El equipo ha encontrado la causa del problema y pronto llegará una actualización que la solucione. Mientras tanto, si queréis jugar, podéis seguir estos pasos:

- El problema se da cuando la carpeta "Mis documentos" (donde se guardan por defecto las capturas del juego) está en un directorio demasiado corto, como por ejemplo, C:/mis documentos. El código del juego necesita que esa carpeta esté al menos dentro de otra más para que funcione (por ejemplo, C:/documentos/mis documentos).

- Reestablecer la ubicación de la carpeta "mis documentos" debería bastar para solucionar el problema (ya que se guarda en C:/usuarios/XXX/Documentos), o si no, podéis meter esa carpeta dentro de otra recién creada. Todo vale mientras la carpeta no esté en un directorio de un solo nivel. Si tiene subniveles, debería funcionar.

Si tenéis dudas de cómo redirigir la carpeta "mis documentos", podéis encontrar un tutorial en este enlace: http://windows.microsoft.com/es-ES/w...#1TC=windows-7

Como he dicho, el equipo está trabajando en una actualización para arreglar este problema y que el juego funcione normalmente en todos los equipos. Si queréis jugar cuanto antes, podéis hacer este cambio de manera temporal.

Saludos

-----------

Hola a todos,

El equipo es consciente de que algunos jugadores están experimentando problemas para ejecutar el juego después de aplicar el parche de hoy. El equipo se encuentra investigando la causa en este momento. Disculpad las molestias.

Saludos

hola.. he hecho lo que dicen, pero no me soluciono el problema... reinstale todos los driver de la placa de vídeo y ni así inicia el juego...

He probado y sigue sin funcionar.

Tampoco me funciona, he cambiado la ruta de mis documentos, incluso desinstalé y volví a instalar el juego y nada, sigue sin funcionar. Tengo los drivers actualizados. Si reviso el visor de eventos me aparece lo siguiente:

Nombre de la aplicación con errores: TheCrew.exe, versión: 1.1.3.0, marca de tiempo: 0x56e2c2ee
    Nombre del módulo con errores: MSVCR110.dll, versión: 11.0.51106.1, marca de tiempo: 0x5098826e
    Código de excepción: 0xc0000409
    Desplazamiento de errores: 0x00000000000740c4
    Identificador del proceso con errores: 0x157c
    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d187816965ff6d
    Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\Conf\Steam\steamapps\common\The Crew\TheCrew.exe
    Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSVCR110.dll
    Identificador del informe: 1dba20af-3843-4caa-84d7-c98277d33327
    Nombre completo del paquete con errores:
    Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Cabe mencionar que también tengo actualizado el Visual C++.

Favor una pronta solución.

Saludos.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

El equipo está trabajando en una solución definitiva y si todo va bien será aplicada este miércoles. Mientras tanto, por favor, abrid un ticket en el servicio técnico a través del enlace de mi firma para ver si estáis experimentando un problema distinto. Disculpad las molestias.

Saludos
     1 people found this helpful

Hola muy buenas, ¿se ha solucionado el problema que había para que se iniciase el juego, concretamente la instalacionde InsHelper.exe?

Hola TopoMeep,

SI estás experimentando este problema, por favor, contacta con el servicio técnico, ellos tienen las herramientas necesarias para poder solucionar tu caso.

Saludos

Hola buenos días, tengo un problema, que no se si es el mismo que estáis explicando en el tema. Lo expongo:
    Abro Uplay y en cuanto le doy a ejecutar el juego, carga pero a las 5 segundos se queda en negro y me dice que ha dejado de funcionar The Crew. He probado de hacer lo que pusieron arriba pero nada. Gracias por la atención.

Avatar de Telko-86 Recluta Avanzado
    A un no lo hays arreglado el problema del the crew i hace tiempo que estoy esperando a que se actualice para poder jugar.Porfavor arreglarlo lo antes possible .

Esto es lamentable, cuantos meses vais a tardar en solucionarlo???

Página 1 de 9 123 ... Último ►►