🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Y para cuando la solucion?? Ya estamos a 2017 y nada...

¿Y si nos reembolsan el dinero del juego? Habra alguna manera de recuperarlo?

Buenas soy nuevo en el juego de the crew pero tengo un problema y es que en instalador se queda pillado en 5/6 mientras pone instalando no puede ser problema de mi pc por que es nuevo por favor me podrian decir como solucionarlo? gracias

A ver he probado lo que dicen, lo que no dice...
    Me he descargado el juego d cientos de veces, instalar y desinstalar, instalar desinstalar... cada vez con unos drivers de tarjeta diferentes, todos los que te deja nvidia descargar desde su pagina y nada de nada!!!
    de un día para otro. Jugar, apago el ordenador y al día siguiente PUF! dejó de funcionar que ni carga el juego. No instalé nada ni hice cambios ni nada de nada.

yo compré el juego y maldita la hora y encima con DLC....

GTX960 y AMD FX-8350

Me ha funcionado de lujo con problemillas que habremos tenido todos, pero bien vaya.

Repito, he hecho lo que dicen de la carpeta de Mis documentos y nada... He hecho de todo.
    Una solucón! Que hay que hacer??? ACTUALIZARLO YA!

Espero respuesta aun que sea que me "vaya a la mi..."

Por cierto, también entrado en modo a prueba de fallos solo con red, con interenet vaya, y tampoco.

Yo lo he hecho y el anterior y el anterior y el del 2012 xD y nada!

buenas , se me queda pillado instalando los archivos en 4/6 y ahi sigue sin movdrse, es un ordenador nuevo y no veo que lo solucionen pido que lo arreglen ya, o se reeembolse el dinero del juego

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas eduardo282013,

¿Podrías indicarnos tu modelo de CPU, GPU, placa base y gráfica?

i7 3.5 ghz gt 920m 12 gb ram

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Esa gráfica no sabría decirte si te va a tirar con este juego ...

De hecho he estado mirando en GPUZ y te da un bandwidth bajísimo. Además, miré éste foro. https://www.elotrolado.net/hilo_urge...t-920m_2169039

Prueba a enviar un ticket a soporte técnico a ver que te dicen y ya acabáis. No te preocupes, que en caso de que no pudieras jugarlo podrías devolverlo.

Saludos.