Por lo que estoy viendo el error se produce desde el día 25 de marzo, y la solución no se da hasta el 12 de abril. Sin querer faltar el respeto, un problema que no te deja jugar cuando puedes o quieres, no pueden tardar 19 días en resolverlo.
    Nosotros pagamos por un producto, que obviamente pueden salir errores, pero que se tienen que solucionar mucho antes.
    Luego yo hago una pregunta ¿Como queréis que compremos los dlc? Como se que no me voy a gastar mi dinero para no poder jugar en un mes o más, esto no es serio.
    Yo tardé casi un mes en comprar el juego para conseguirlo más barato y para librarme de estos problemas, y ni aún así lo he conseguido. No entiendo que la gente se compre estos juegos de primeras, cuando se sabe que esta compañía siempre tiene muchos problemas de este tipo.

Yo no se vosotros, pero después de llevar 11 horas de juego y con algunos problemas de glitch gráficos...me da por actualizar los drivers de la tarjeta gráfica ( para así intentar solucionar lo del glitch ) y me empiezan a saltar los errores DELTA 20000988 y MIKE 20250383

Buenas, yo me compre el juego ayer, también lo instale, y hoy a estado tirándome con esos errores cada 10, 15 minutos aparte de que a veces el juego inicia en negro y tienes que reiniciar la maquina, y no sera por los requisitos por que el ordenador cumple los requisitos técnicos perfectamente. I7. 6700k, 32 Gb DDR4, GTX 970 4Gb, W 10 64x

Saludos a todos.

Hola a todos,

Gracias por informarnos de estos problemas, nuestros desarrolladores están al tanto de los mismos y las soluciones llegarán con el parche de mañana día 12. Lamentablemente, de momento no tengo información sobre compensaciones. Siento mucho estos inconvenientes.

Saludos

Página 7 de 7 ◄◄  Primer ... 567