Avatar de UMBRAEchevarria Recluta Avanzado

Bug manual de supervivencia nº 11

Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo todos los coleccionables a excepción del manual de supervivencia Nº 11 que no me le marca en ningún lado en el mapa con todo al 100%.

Creo que esta en Clinton a la vista de esta imagen pero no me fio,

http://thumbs.subefotos.com/caa6ad53...18000aba7o.jpg

Alguien me puede decir la ubicación exacta a ver si aunque no salga en el mapa esta ahí. También me vale si alguien sabe como solucionarlo..

Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Echevarria460,

Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen qué puede haber fallado.

Disculpa las molestias.

Saludos

A mi me pasa lo mismo en el manual de supervivencia 19 no me sale en el mapa, es mas desde la ultima actualización el juego tiene más bug. Los coleccionables se interponen junto con algunos materiales de herramientas, etc. Hay un echo que esta al lado de una alcantarilla mas concretamente referente a April Kelleher el coleccionable 2 esta bugueado. Sale lo activas y no puedes coger el echo. Por favor poner un parche nuevo para solucionar estos problemas. Muchas gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola legolasss2007,

Gracias por la información, se la paso al equipo. Mientras tanto, por favor, abre un ticket en nuestro servicio técnico usando el enlace de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

Pues yo creo que tengo un record, 1 manual de supervivencia, 5 grabaciones y un echo. Que estan pero no los puedo coger!

no me deja dar al link de tu firma así que lo pongo aquí y lo reportas por favor. ami no me sale en el mapa lo siguiente.

- Manual de supervivencia pag 19.
    - Grabaciones telefónicas
    semana 1 la grabación 11
    Diario de superviviente grabación 8
    - Dron estrellados el 13

- eco que no me desaparece despues de verlo el de Judy Walters el numero 5.

solo me falta esto para completar los colecionables

A mi me pasa lo mismo con el manual de supervivencia 19 tengo 3 personajes y con ninguno lo encuentro que puedo hacer?