Tengo el mismo problema con este "jueguito". Que verguenza...

Avatar de deka_dk2 Recluta Avanzado
    Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola deka_dk2,

El equipo se encuentra investigando estos casos para encontrar una solución cuanto antes. Mientras tanto, por favor, espera la respuesta del servicio técnico.

Saludos
    Hola buenas tardes, hay novedades respecto a este problema? ya van 6 dias desde mi bloqueo y la pantalla de carga infinita

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Os pido disculpas por el error que estáis sufriendo. El equipo ha estado investigando el problema y ya han dado con la causa. El arreglo llegará lo antes posible y es de prioridad máxima. Gracias por haber colaborado con la información que habéis enviado.

Saludos

A mi tambien me pasa que me desaparecen y vuelven a aparecer cosas del inventario pero aparte tengo un agarre para el arma que no me deja vender ni desmantelar, me dice que es material de la zona oscura y estoy dentro de la base operaciones y la llevo en mi inventario. Ademas el otro dia hice un matchmaking rapido y entre en una partida con otra persona que tenia el nombre en blanco, como si estuvieramos en la zona oscura y fuera neutral, y que ademas al mirar en el grupo no aparecia esta persona.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola sanjuarino,

El problema debería solucionarse con la actualización que se lanzará el día 12 de abril. Tienes la información en este enlace: http://forums-es.ubi.com/showthread....formaci%C3%B3n

Saludos y disculpa las molestias

El bug de la mochila, parece arreglado, ya pude eliminar el objeto. Mi pregunta es el bug del suelo que le traga hasta las profundidades va a ser arreglado en algun momento?

Hola Sanjuarino,

El equipo está trabajando en este error, siento no contar con más información al respecto en estos momentos.

Saludos