Desaparicion de items Gold (Especialmente mochila y otros)

Hola.
    Han desaparecido dos mochilas gold que habia crafteado(Y tal vez que otras cosas mas :S). Me gustaría saber si hay alguna solucion a este problema, la verdad me da miedo seguir jugando ya que cada vez que me equipo una mochila desaparece.

Estuve buscando en los foros norteamericanos por si habia alguna solucion y ellos tienen el mismo problema, aca doy el ejemplo de un sujeto de reedit "https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ahcrz/i_just_lost_all_my_crafted_highend_gear/".

¿Donde puedo hacer un ticket a suporte de The division?.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Ardilla_Tactica,

Puedes abrir un ticket en el enlace que hay en la firma de este mismo mensaje que escribo. Los chicos del servicio técnico investigarán qué te ocurre.

Saludos

Buenas, me encuentro en el mismo caso.

Al entrar a una diaria, se veia como un glitch en mi espalda y habia desaparecido la mochila, al entrar al inventario, no tenia ni mochila, ni guantes, ni el arma principal.
    Como comenta el compañero todos los objetos eran crafteados y el arma llevaba sus modificaciones. ya he enviado ticket, espero sirva de algo.
    Me quedo con tan mal sabor de boca que me retiro de mala gana del juego de momento.

Un saludo.

Hola Saspy,

El equipo ya está al tanto del problema y está investigando una solución. Mientras tanto, es posible que el servicio técnico te pida más información para ayudar al equipo. Disculpa las molestias.

Saludos

Avatar de deka_dk2 Recluta Avanzado
    Hola, a mi me paso igual a partir de hoy, la mochila desaparecio, sali del juego,volvi a entrar y aparecio de nuevo, el problema es que mas tarde cuando vuelvo a entrar para seguir jugando, vuelve a pasar lo mismo, de nuevo cerre el juego y cuando quise volver a entrar se quedo en conectando y no arranca solo pasa la presentacion de ubi y nada mas. Googleando a ver si encontraba solucion vi esta noticia

http://www.3djuegos.com/comunidad-fo...ar-sin-cuenta/

espero que no me haya pasado eso :S, ahora estoy haciendo una comprobacion de archivos a ver si se soluciona y me deja entrar al juego

Hola deka_dk2,

El equipo está trabajando en una solución para este bug, así que esperemos que llegue cuanto antes y puedas jugar con normalidad. Mientras tanto, por si acaso se trata de otro problema, abre un ticket con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola deka_dk2,

El equipo está trabajando en una solución para este bug, así que esperemos que llegue cuanto antes y puedas jugar con normalidad. Mientras tanto, por si acaso se trata de otro problema, abre un ticket con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos
    Hola gracias por responder, si envie un ticket el 24/3 apenas me paso pero no tuve respuesta todavia, igual a mucha gente le paso lo mismo de tener la carga infinita y algunos hace semanas que no puede jugar, dejo el link donde estan pasando sus quejas tmb
    http://forums.ubi.com/showthread.php...rafting/page69

es frustrante no poder jugar, es un gran juego que me encanto y voy jugando 100hs, y lo peor de todo es que justo ese dia iba a comprar el seasson pass, ojala que pronto tiren un fix

Hola a todos,

Por favor, esperad a la respuesta del equipo técnico. Mientras tanto, podéis intentar poner objetos de vuestro inventario en el alijo. Algunos jugadores han visto cómo sus armas volvían tras dejar más espacio libre en el inventario. Si vuestro alijo ya está lleno, podéis crear otro personaje y mandar algunos objetos a su inventario para hacer espacio.

El equipo está investigando el problema para parchearlo cuanto antes pero, mientras tanto, podéis usar esta solución temporal.

Disculpad las molestias.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola a todos,

Por favor, esperad a la respuesta del equipo técnico. Mientras tanto, podéis intentar poner objetos de vuestro inventario en el alijo. Algunos jugadores han visto cómo sus armas volvían tras dejar más espacio libre en el inventario. Si vuestro alijo ya está lleno, podéis crear otro personaje y mandar algunos objetos a su inventario para hacer espacio.

El equipo está investigando el problema para parchearlo cuanto antes pero, mientras tanto, podéis usar esta solución temporal.

Disculpad las molestias.

Saludos
    Hola, el problema ya no seria la desaparicion de item's nomas, es que directamente no me deja entrar al juego, es el problema de carga infinita cuando quiero entrar, y ni al menu me deja entrar. ya desde el dia 24/3 estoy con la cuenta bloqueada aca dejo el link donde todos lo reportan. gracias

http://forums.ubi.com/showthread.php...rafting/page37

Hola deka_dk2,

El equipo se encuentra investigando estos casos para encontrar una solución cuanto antes. Mientras tanto, por favor, espera la respuesta del servicio técnico.

Saludos