HAZMAT - Sin solución

Pues sigo sin poder usar el código, como a tantos me da error "código inválido". Lo mas triste es que me he puesto en contacto varias veces con el servicio de asistencia y ni responden. Un aplauso para uBisoft.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Santo_666,

Ya te he contestado en el otro hilo. Por favor, ten paciencia que te contestarán. Disculpa las molestias.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola Santo_666,

Ya te he contestado en el otro hilo. Por favor, ten paciencia que te contestarán. Disculpa las molestias.

Saludos
    Seguimos esperando...ni una respuesta...me parece lamentable, no, lo siguiente.

Avatar de yisusrg05 Recluta Avanzado
    Iniciado por Santo_666 Go to original post
    Seguimos esperando...ni una respuesta...me parece lamentable, no, lo siguiente.
    Hola, creo que tengo una solución:

No me ha servido con la equipacion HAZMAT porque esta me daba error pero hable con soporte técnico y ya me dieron mi código, pero como me registre y hago cosas en Community Intelligence me dieron la equipacion CAZADOR, y como no, error. Pero como el mensaje me vino en ingles pensé en cambiar la web a UK y mágicamente apareció!!
    Pero luego el correo con el código para dármelo me vino en español

Bueno, intenta esto con el HAZMAT a ver si tienes suerte y esto es una solución y, Ubisoft, teneis que mejorar vuestras paginas web(todas) para que funcione todo cuando este en español y que cada ve que te cambies de pagina no se cambie de pagina, espero que lo hagan

Iniciado por yisusrg05 Go to original post
    Hola, creo que tengo una solución:

No me ha servido con la equipacion HAZMAT porque esta me daba error pero hable con soporte técnico y ya me dieron mi código, pero como me registre y hago cosas en Community Intelligence me dieron la equipacion CAZADOR, y como no, error. Pero como el mensaje me vino en ingles pensé en cambiar la web a UK y mágicamente apareció!!
    Pero luego el correo con el código para dármelo me vino en español

Bueno, intenta esto con el HAZMAT a ver si tienes suerte y esto es una solución y, Ubisoft, teneis que mejorar vuestras paginas web(todas) para que funcione todo cuando este en español y que cada ve que te cambies de pagina no se cambie de pagina, espero que lo hagan
    Gracias amigo, pero no funciona. La del cazador que me dieron en la de Community Intelligence me la dió sin problemas, pero la Hazmat nada.
    Y me parece tan lamentable el servicio de ubisoft que no pienso volver a reservar, ya vemos si comprar, nada de ellos. No por el "regalo" que es una tontería, si no por las respuestas, o mas bien falta de ellas, a los problemas. El Community Manager me ha dado una genérica que se aprecia aquí y no ha viulto a dar señales de vida. De pena.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Santo_666,

Me gustaría poder ayudarte más, pero cuando hay códigos de por medio, no tengo las herramientas para poder ayudarte. Los chicos del servicio técnico son los que tienen acceso a tu cuenta y te activarán la equipación. Siento mucho las molestias.

Saludos

Pero si eso luego ni te lo vas a poner... Vaya chasco me lleve yo. Para cuando puedes usar las armas que te vienen con los codigos ya tienes mas nivel del que tienen las armas.

Hola, tengo el mismo problema.
    Me dieron el de policia y bombero pero no los demas trajes......

Hola Samu,

Por favor, ponte en contacto con los chicos del soporte a través del enlace en mi firma, ellos tienen las herramientas necesarias para comprobar los códigos introducidos. Disculpa las molestias.

Saludos