Avatar de Maikel79 Recluta Avanzado
    Puede que muchos lo hayáis visto. Cuando sales del Animus y te vas a dar un voltio por la villa al mismo salir activas la vista de águila y ves un rastro rojo que va desde la farola más cercana hasta la fuente con el escudo de los asesinos bajando las escaleras. ¿Alguien sabe quién la hizo? Yo sólo pude encontrar los 5 objetos y lo del rastro me deja intrigado.

Avatar de alvaroac2 Alumno de Élite
    la verdad eske no me ha dao x hacerlo pero hay alguna pagina k venga lo k tu dices?

Avatar de Maikel79 Recluta Avanzado
    Pues no, por más que busco sólo encuentro foros en donde dicen que lo han visto pero no saben lo que es.

Si, yo tambien lo vi, parece un rastro de sangre, yo segui el rastro pero desaparece sin mas. A mi tambien me dejo intrigado.

Avatar de fuorpa20 Alumno Avanzado
    SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTO

Si tan intrigado estas te voy a responder:
    No es un camino de sangre; si fueras por Roma y pusieras la vista de aguila los enemigos te los pondria como rojo o lo que es lo mismo en Monterigionni hay un enemigo (para concretar es Lucy, es templaria por eso al final la mata).
    Un saludo
    fuorpa20

Hola, fuorpa20, ¿estás seguro de eso?
    ¿De dónde lo has sacado?

Saludos

No hay ningun dato que confirme que Lucy sea templaria. Se que los enemigos te los marca en rojo, pero no te dejan marcado el camino que andan, sinceramente no confio mucho en esa hipotesis.

Originally posted by fuorpa20:
    SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS ESTO

Si tan intrigado estas te voy a responder:
    No es un camino de sangre; si fueras por Roma y pusieras la vista de aguila los enemigos te los pondria como rojo o lo que es lo mismo en Monterigionni hay un enemigo (para concretar es Lucy, es templaria por eso al final la mata).
    Un saludo
    fuorpa20
    perdona pero si en verdad piensas eso creo que te tendrías que volver a pasar el juego y quedarte con lo que dice la mujer cuando coge el fruto del edén, en cuanto al rastro ese..... yo creí que cuando cogieras todos los objetos se abriría o algo así, pero parece ser que no... alguna expansión pendiente?

Avatar de fuorpa20 Alumno Avanzado
    Ya, esa es la conclusion a la que hemos llegado unos amigos mios y yo y en cuanto a la informacion la hemos sacado de la guia oficial del Assassins Creed La Hermandad.
    Pero bueno cada cual que piense lo que quiera, ademas si escuchas bien al final cuando vas a matar a Lucy dice la mujer "la balanza tiene que estar equilibrada".
    Un saludo
    fuorpa20.

Avatar de alvaroac2 Alumno de Élite
    y k kiere decir la balanza tiene k estar ekilibrada??