Bajón estático de FPS

Buenas.

A veces el juego me da un pequeño tirón y al pasar eso se queda a 20 FPS. Para solucionarlo tengo que poner pantalla completa y se arregla, entonces puedo volver a ventana completa. He probado a dejarlo en pantalla completa y también pasa. Aparte del tirón que sucede de vez en cuando, el 90% de las veces después de cargar un viaje rápido o al entrar a un grupo entra a 20 FPS y tengo que hacer eso.

Es bastante molesto sobretodo si estamos en la zona oscura y hay peligro de perder todas mis cosas por este bug.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola cuacK-,

Gracias por hacérmelo saber. Entonces, si no he entendido mal, cuando te baja a 20fps no vuelve a subir de ese número pase lo que pase, ¿no es así? La única manera es hacer el truco que comentas.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo solo que en mi caso baja a 8 fps y me funciona el truquillo , al menos de momento es una solución. gracias llevaba sin poder jugar una semana.

Hola OveR.van,

Me alegro de que se solucione temporalmente realizando esta acción, de todas formas tomamos nota del problema.

Saludos