No aparece el juego en mi biblioteca.

He pagado 50 euros por el juego y cuando trato de activar el producto no aparece en mi biblioteca:

(borro el código por si acaso)

Me dice que ya está activado pero no me aparece en la biblioteca, por lo tanto no puedo descargarlo ni nada. En la web de soporte de Ubisoft no me responden, he puesto el ticket correctamente con todos los detalles necesarios (demostrando que he pagado por el juego y tal).

He pagado 50 euros por el juego, quiero disfrutar del producto por el cual he pagado. Si nadie me puede ayudar que me deje el teléfono de Atención al Cliente de Ubisoft España, no voy a permitir que me estafen de esta manera.
     1 people found this helpful

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola AndrosClockwork,

Por favor, comprueba la pestaña de juegos ocultos porque puede estar ahí. Reinicia Uplay por si acaso, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Puede que se trate de un error puntual. Los chicos de soporte siempre contestan a los tickets, pero puede que tarden un tiempo ya que su rapidez de respuesta depende del volumen de trabajo que tengan. Tienes el teléfono oficial en el enlace de mi firma. Para comprobar si se te ha activado, vete a tu "información de cuenta" en Uplay (en el desplegable al lado de tu foto, arriba a la derecha) y mira la lista de juegos.

¿Dónde has comprado el juego? ¿Ha sido en un vendedor de claves? Ten en cuenta que algunos vendedores de claves pueden vender códigos de DLCs como si fueran juegos completos y quizá por ello no te aparece The Division en tu biblioteca. Si has comprado tu juego a un distribuidor oficial o en nuestra Uplay Shop, no te preocupes porque te activarán el juego.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que el juego esta añadido ya en mi cuenta, pero no me sale en mi perfil ni en ningun lado. Hace mas de un dia que puse ticket y ni caso, me parece fatal la verdad, si cobras por un servicio, deberias atenderlo como debe....
     1 people found this helpful

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola LorDOkUpA,

Por favor, ten paciencia porque te contestarán. Nuestro servicio técnico tiene un gran volumen de consultas en este momento, así que hay cierto retraso en la respuesta. Disculpa las molestias.

Saludos

Me está pasando lo mismo. Hace días que escribí...pague 113 dólares por un collector y ahora no aparece el juego en mi cuenta. Hace días escribí. Solo quiero jugar mi juego. Perderán una fiel fan si no me ayudan cuanto antes...

Buenas, me esta pasando lo mismo he comprado un codigo de activacion, pero al introducirlo todo correcto pero no me sale en la biliboteca el juego(DLC Season Pass), he reiniciado uplay, he mandado ticket ... pero sigo sin tener el season pass ya teniendo el juego the division comprado tambien con una clave de activacion en el mismo sitio e instalado sin problema. que puedo hacer mas?? no se aque mirar ni que hacer..

Donde has obtenido ese codigo?

hola buenas tardes me esta pasando lo mismo lo acabo de comprar la segunda edición del juego pero no me aparece en la biblioteca y en oculto pero si aparece en pedidos y en mi cargo de la tarjeta de crédito mande un tiket hace 12 horas ayuda por favor

Avatar de cloudffm Recluta Avanzado
    Me ha pasado lo mismo ni me aparece factura ni nada, pero en el banco me aparece pagado , hice el tiket con soporte y me contestaron enviase email, conteste al mensage y nada desde el sabado no tengo respuesta. pd:es de la tienda oficial no de codigos haber si lo resuelven rapido que el dinero no nace de los arboles.

Iniciado por cloudffm Go to original post
    Me ha pasado lo mismo ni me aparece factura ni nada, pero en el banco me aparece pagado , hice el tiket con soporte y me contestaron enviase email, conteste al mensage y nada desde el sabado no tengo respuesta. pd:es de la tienda oficial no de codigos haber si lo resuelven rapido que el dinero no nace de los arboles.
    Lógicamente en fin de semana no trabajan, deberían de contestarte a partir de hoy