Iniciado por aragorn.p Go to original post
    Otro mas que se suma, es la primera que vez que hago la compra de un juego através de UPLAY, y en el apartado de mi pedidos aparece la compra con su factura pero en la biblioteca no....Me lo habia comprado para juegarlo hoy y todo el fin de semana y me temo lo peor...¿que mal no? Una empresa de tal embergadura como es UBISOFT no puede permitirse estos fallos.
    Si sigue sin aparecerte durante el transcurso de las horas, contacta con soporte (no esperes una respuesta durante el fin de semana ya que no suelen trabajar durante esos días): https://support.ubi.com/

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Si sigue sin aparecerte durante el transcurso de las horas, contacta con soporte (no esperes una respuesta durante el fin de semana ya que no suelen trabajar durante esos días): https://support.ubi.com/
    Ya está, me esperaba lo peor , pero ya aparece!

ahora me sumo a la desgracia =(, compre el gol pack de the division (y otro pack más) hace mas de 30 horas y no me aparece en mi biblioteca de juegos... que desgracia

Lo mismo

Compre Assassin's Creed odyssey y Rainbow. Lamentablemente no aparecen en mi biblioteca, espero que me den una solución lo antes posible. Terrible que a una empresa tan grande sufra de semejantes anomalías...

Por favor, contactad con soporte para este tipo de problemas para que os ayuden a buscar una solución.

Hace 1 dia compre rainbow six y aun no aparece en mi biblioteca, mande un ticket para pedir reembolso por el pesimo servicio y nada haha