Avatar de Osjul Recluta Avanzado

Todo tiene un limite

Buenas, despues de estar jugando a este "juego" desde la beta y aguantar bugs, cheats, un netcode vergonzoso y una empresa que se molesta mas en arreglar la tienda que implementar un sistema anti cheats, creo que se ha sobrepasado el limite ya.
    No se a que juega ubisoft, ni porque parece que una vez hemos comprado el juego nos abandonan y pasan totalmente de todo. Digo esto despues de estar 1hora y media intentando jugar los 5 del equipo, y entre caidas servidores y demas ha sido imposible(no digo nada de los cheats que me sale espuma por la boca). Y despues de tantos meses jugando en ranked y en ESL, acabas conociendo a mucha gente, y al final lo primero que pregunto a los demas equipos que conozco cuando entro a ts a hablar con ellos es: que, cuantas partidas con chetos os han tocado hoy?

Teniais un buen juego, y no se si por dejadez o porque contratais gente que no tiene ni idea de programar juegos (por cierto yo tampoco tengo ni idea de programacion pero visto lo visto decidme donde deberia dejaros el curriculum). Supongo que muchos empleados de esta empresa no tendran la culpa y seguramente los que lean esto tampoco, pero como consumidor me siento estafado y necesito dar mi opinion.

Deberian dar un giro y empezar a poner los juegos en pre alpha para que almenos a la gente que nos gustan los videojuegos podamos testearlo, ya que el que prueba vuestros juegos debe ser algo asi : http://www.ohmygeek.net/wp-content/u...he-Simpson.png

Lo unico que se esta ganando con esto ubisoft es que al final se acaben tomando algun tipo de medida legal porque no creo que sea legal vender un producto con fallos o inacabado. A si que con esto me despido despues de mas de 300 horas de juego, de las cuales las ultimas han sido intentando buscar un motivo para seguir jugando. Cuando tengais los servidores vacios sera demasiado tarde, y siento pena que bugisoft tenga los derechos de Tom clancy, porque cualquier otro estudio con un minimo de amor por la industria podria hacer algo mas jugable que lo que tenemos ahora mismo.

Un saludo y adios.

Avatar de Cayala7 Aprendiz de Élite
    Amen compaÑero!

No se puede decir mejor, seguramente a mí se me habría escapado algún taco....😁