Rabbid Peach es una princesa luchadora, descarada y con tendencia a aburrirse pronto. Está convencida de que es la heroína más bella y temible en el campo de batalla, y nunca pierde la ocasión de hacerse un selfie, incluso en las situaciones más extremas. Esta heroína tan combativa es también una eficiente sanadora, y procura no perder de vista a su amado Mario.


HABILIDADES:

ATAQUE:
  • BLÁSTER: al igual que el destinatario de su afecto, Mario, Rabbid Peach utiliza un bláster, que tiene un alcance medio y le permite disparar a enemigos que no estén totalmente a cubierto.
  • CENTINELA: el arma secundaria de que dispone Rabbid Peach es una mina que se mueve sola y que tiene salud propia. Se dirige a los objetivos fijados y explota cuando los alcanza, infligiendo un fuerte daño de zona. No importa lo lejos que corran, ¡el Centinela jamás los perderá de vista!


TÉCNICA:
  • CURAR: Rabbid Peach lucha con fiereza contra los enemigos, pero también se preocupa mucho por los aliados. Gracias a su habilidad Curar puede hacer que todos los héroes cercanos recuperen un gran porcentaje de salud.
  • ESCUDO: al ser una heroína sanadora, Rabbid Peach necesita que la protejan más que nadie, ya que podría ser el principal objetivo que el enemigo intente eliminar a toda costa. Por suerte, cuenta con la habilidad Escudo, que absorbe drásticamente el daño del enemigo durante un turno.


MOVIMIENTO:
  • DOBLE ACELERÓN: Rabbid Peach tiene una capacidad de movimiento especial que le permite acelerar sobre dos enemigos seguidos diferentes al moverse, lo que es especialmente útil cuando los enemigos se agrupan.


CONSEJOS Y TRUCOS:

  • CENTINELA – ESTRATEGIA DEFENSIVA: el Centinela no solo inflige mucho daño a las tropas enemigas, sino que también puede ser una distracción muy buena. Cuando lo sueltes, activará todas las habilidades de reacción de los enemigos, y abrirá un camino seguro para todos los héroes.
  • CURAR X SALTO DE CURACIÓN: aunque tengan personalidades muy distintas, Rabbid Peach y Peach hacen buena pareja a la hora de lanzar combos de curación. Cuando Rabbid Peach se acerque a los otros héroes y utilice la técnica Curar, Peach puede ejecutar un Salto de Equipo con ella, aterrizar cerca de todos y activar la técnica Salto de Curación que restablecerá aún más salud.
  • SALIR POR PATAS X DOBLE ACELERÓN X CENTINELA: a veces, los enemigos pueden activar Caparazón, una habilidad defensiva que anula el daño del primer o el siguiente ataque que se les lanza. Para contrarrestar esta habilidad, Luigi puede mejorar el movimiento de Rabbid Peach con Salir por Patas, que le permite atravesar las defensas del enemigo y hacer un doble acelerón sobre ellos, rompiendo así sus caparazones. Puede regresar a la posición inicial (a cubierto) para dispararles en condiciones o enviar un Centinela hacia ellos.
  • CENTINELA X BAILE MAGNÉTICO: Rabbid Mario pude utilizar Baile Magnético para atraer a los enemigos a cubierto y agruparlos en la misma zona. Cuando lo haga, Rabbid Peach puede lanzar un Centinela al grupo.