Cual es la verdadera latencia?

Me gustaría saber por que en el centro de datos tengo por ejemplo una latencia de 70 ms y luego jugando 95 o 100, me gustaría saber el por que jugando es mas alta? Y tambien me gustaria saber por que varia tanto de una partida a otra y si son servidores dedicados o alguien del grupo es el que hostea.

Avatar de Vladimir..Putin Recluta Avanzado
    Segun tengo entendido te toca en servidores distintos siempre, segun de donde sean los jugadores, date cuenta que te empareja con jugadores de toda europa y americanos si mal no recuerdo. Osea que tiene que buscar una solucion para todos, aunque si, yo tengo 300mb y tengo 80 de ping, en CS:GO tengo 15 de ping. Luego no hablemos de los que tienen 30 o 40 que son alemanes o franceses.

Avatar de Taasartir Alumno Avanzado
    Yo creo que alguien de la partida hostea, y que los holandeses son los que he visto con el ping más bajo

Avatar de Atn11_RMCF Aprendiz Avanzado
    Este matchmaking debería buscar por igualdad de conexión para evitar desventajas. Lo que todavía no entiendo, es la diferencia que hay en el ms del centro de datos, que sale al darle a options en el menú principal, y luego la conexión es otra. O ponen servidores dedicados, o igualan la búsqueda de conexiones, pero si no esto deja mucho que desear