Avatar de Cayala7 Aprendiz de Élite

Cosas varias

Buenas

Me preguntaba cuando vais a arreglar tambien el brillo insoportable seguido de la mano de un contraste penoso que favorece a atacantes? Es una cosa en la cual deberias a dia de hoy plantearos porque es imposible asomarse a una ventana sin que te la revienten.

Otra cosa es el dentro de datos tambien se dijo de meterlo y aun no tenemos noticias, el nuevo sistema de anticheats en igualadas con un boton.. y si te mata justamente solo que alomejor te ve un segundo antes, se ha colacado bien o simplemente sabes que estas detras de una pared por el sonido.. puede ser injusto y a la vez justo no me fio yo mucho del nuevo metodo, veremos a ver que validez tiene.

La deteccion de impactos es horrorosa aun un enemigo que este en el suelo no puede ser que tengas que meterle un cargador entero y ya herido eh ojo es imposible, sigo detectando problemas de tiros a la cabeza que parece que traspasan.

El castle,rook se les buguea la parte superior en momentos concretos y tampoco habeis dicho nada para meterlo en este parche.. otra cosa que deberiais de arreglar y no poner tubos en el mapa de canal para que no disparen..

Habra mas cosillas por ahi pero ire posteando poco a poco a ver si la.apuntan para la proxima mientras se juegue fluido y sin problemas de conexion y ping e historias varias estaremos contentos.

Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Cayala7,

Siento no haber podido contestar antes. Algunas de las cosas que mencionas deberían resolverse con el nuevo parche: http://forums-es.ubi.com/showthread....arzo-(consolas)

Si sigues experimentando esos problemas, por favor, házmelo saber.

Saludos