Retrasos en la información.

Hola Nuevamente ubisoft, quiero dejar asentado que este juego esta empezando a cansarme. ya comienzo a pensar que toman pasantes para crear sus juegos, o los programan un par de monos. servidores desastrosos, retardo de 5 mili segundos en TODO (si, los medi) entre jugadores que son de brasil y los que estamos fuera, hacks hacks hacks y mas hacks, daño des balanceado de armas, error de matchmaking cada 3 segundos, emparejamientos desiguales. que acaso el señor ubi estaba tan desesperado por cobrar dinerillo y largar juegos que están peor que una beta? porque yo usuario me tengo que aguantar todas estas trabas? si sabia, les pagaba el juego de a 2 dolares cada 15 días...
    uno intenta no "ver" problemas básicos del juego, pero llega un punto en donde uno se cansa y comienza a pensar que la empresa le importa un comino sus usuarios, y que lanzan " parches" que corrigen 2 errores y generan 5 mas. hoy "magicamente" juego con 150- 180 de ping, cuando hasta el viernes jugaba con 70-80. y no es problema de pc ni de inet, porque otros juegos tengo el ping normal. y no me pasen ese link para abrir puertos y que se yo xq eso no es... LAMENTABLE Y ME LLEVO LA PEOR EXPERIENCIA CON JUEGOS DE UBI...

Respondan ADMINS!! o ya no pueden defender lo decadente de esta empresa?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Denguinio2nasc,

El equipo sigue trabajando día a día para mejorar el juego y sigue preocupado por mejorar vuestra experiencia. Ya se ha lanzado el siguiente parche en PC y llegará a consolas pronto: http://forums-es.ubi.com/showthread....arzo-(consolas)

Respecto a los hacks, seguimos trabajando con nuestros socios de Fairfight para cazar a los tramposos y se banean a jugadores constantemente, pero es una lucha que evoluciona constantemente y estamos implementando herramientas a corto plazo para aliviarlo, como el botón de reportar. Están trabajando en mejorar la protección a largo plazo para eliminar las trampas definitivamente. El ping depende de muchos factores, no sólo de tu conexión, sino de la distancia al servidor del juego y de los jugadores involucrados. El equipo es consciente de ello y sigue trabajando para mejorar la conectividad.

Saludos y disculpa las molestias