Avatar de vL.Laxante Recluta Avanzado

Tolerancia de ping y reconección

Seria muy bueno que la tolerancia del ping antes de ser kickeado del las partidas aumente, entre que los ping son altos y por alguna casualidad el ping pasa los 500 el juego no espera mas de 10 segundos antes de kickearte, muchisimas veces el ping me ha subido mas de 500 y cuando vuelve a bajar a 100 a los 3 segundos soy kickeado de todas formas .... y como si fuera poco no hay opcion para reconectarse, una cosa es que no deje reconectar si alguien kitea intencionalmente, pero vamos , si está fuera de nuestras manos el tema del ping por q motivo no dejaria volver a entrar?, seria bueno que tengan en consideracion el tema de reconectar y el tiempo antes de ser kickeado por ping alto

Avatar de ByTommy99.ECORP Recluta de Élite
    Totalmente de acuerdo contigo. Tiene que poderse volver a entrar.

Hombre,es que tener 500 de ping aunque sea unos segundos debe de producir un lagg en la partida que a ver quien es el guapo que se mueve.Sufro yo tirones a veces cuando mi equipo tiene 100 de PIN (yo incluido) ya que un jugador pase de 400 tiene que ser terriblemente molesto tanto para el jugador,como para el equipo como para el rival.Entiendo que el juego (o los jugadores) intenten expulsarte de la partida.

Ademas,no digo que sea tu caso pero por mi experiencia como jugador en muchos juegos online,ya no shooters,los jugadores con un PIN muy dispar (500 o cifras muy bajas como 5 o 10) dan la apariencia de que sus señales han sido modificadas a posta para obtener una ventaja extra.

Por poner un ejemplo limpio y claro,en Chivalry Medieval Warfare,los propios jugadores a menudo expulsan a aquellos que tengan de PIN en el rango 0-20 y 300-en adelante (ya sea por "acusar de ser hacker" o por que simplemente un PIN tan elevado causa lagg)

Claro que es cierto,el PIN en Rainbow Six Siege es mas alto que en la mayoria de juegos

Por eso digo que suban al tolerancia en tiempo antes de ser expulsado de la partida.... yo juego siempre entre 120 y 200 de ping... pero a veces me sube el ping mas de 500 por unos segundos y por mas que vuelva a 100 otra vez el juego me saca de la partida y adios.... 0 posibilidad de reconectar, este post no es para que la gente con mas de 500 de ping no sea explusada... sino para que el margen de tiempo antes de ser explusado sea mayor al igual que la posibilidad de reconectar

Pero perdón,el que te expulsa es el juego en sí o los jugadores que dan a votar?

El juego ... no voy a hacer un post para limitar las decisiones de otros jugadores... el post entero es basado en el juego

Oh lo siento,no tenia ni idea que el juego tuviese un mecanismo de expulsión por PIN.

Si es así,entonces tienes mi apoyo,ya que el PIN en el juego da muchos problemas