🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de For Honor están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

¿Qué estadísticas y datos te gustaría ver en nuestra página web?

¡Hola guerreros!

Se trata de un proyecto a largo plazo, pero estamos trabajando en la mejora de nuestra página web y nos gustaría saber qué características podríamos añadir desde vuestra perspectiva.
    Estamos interesados en saber lo que os gustaría ver en vuestra página de perfil de jugador o de la comunidad, en términos de datos, estadísticas y otras características.

Por ejemplo:
    - Tablas de clasificación mundial
    - Tablas de clasificación de facción
    - Relación de enemigos abatidos / muertes
    - Puntuación (las muertes, asistencias, muertes)
    - Comparaciones de puntuación con los amigos
    - Otras habilidades
    ...

¿Alguna idea? ¿Qué es lo más importante para vosotros?
    ¡Decidnos lo que pensáis!

Me gustaría ver la relación de victorias/derrotas en cada uno de los mapas/modos de juego.
    Héroe más usado.
    Héroes asesinados, bases capturadas, bases defendidas y minions asesinados, pero a poder ser, por partida.
    No se si será posible, pero me gustaría ver también los asesinatos aéreos, es algo que me encantaría.
    Por el momento no se me ocurre más, si tengo algo más que aportar, os lo escribiré en otro mensaje.
    ¡Gracias por el interés que ponéis sobre las preferencias de los jugadores!
     1 people found this helpful

¡Anotado! Muchísimas gracias por tomarte un momento para contestar

Avatar de ByMaNu6Jr Recluta de Élite
    Tablas de clasificación mundial
    - Tablas de clasificación de facción
    - Relación de enemigos abatidos / muertes
    - Puntuación (las muertes, asistencias, muertes)
    - Comparaciones de puntuación con los amigos
    -Héroe más usado.
    -Héroes asesinados, bases capturadas, bases defendidas
    Tenéis pensado sacar una aplicación del for honor?La verdad esque estaría bien poder ver tus estadisticas,ver quién tiene más territorios en estos momentos,poder mejorar el equipo desde la aplicación,yo creo que estaría bastante bien.Un saludo

Avatar de Tarkram Recluta de Élite
    Me gustaria un juego sin perdidas de conexion y a corto plazo!!!!! No penseis en tonterias futuras mientras no solucioneis los problemas actuales!!!

Avatar de okaboy Recluta de Élite
    Más que comparativas, ver estadísticas de otros jugadores, sean o no tus amigos. Las esperas entre partida y partida son largas: la gente se olvida de decir que está preparado o de seleccionar personaje (ya sea porque va al baño o a beber agua) y un minuto por cada paso... ufff... mientras esperas podrías ver alguna información sobre tus compañeros de equipo o el contrario. Algo que tiene bueno Bungie/Desitiny es que puedes ver la equipación de todos los jugadores durante la partida (match)

Avatar de GreenDog015 Alumno Avanzado
    Mi idea es simple, ver el censo de jugadores de cada facción y a cual pertenece cada uno, jugadores actualmente activos. Creo que eso no es muy difícil, si me pagáis lo suficiente yo mismo los cuento jajaja

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Pero no es conveniente. A menos jugadores, mas tropas se desplega, ergo cada inicio de temporada la gente pícara se iría a la facción por ganar

Buenos días, gente de ubisoft! Quería consultar para poder jugar con mis hermanos y amigos al juego en mi casa,ya que no deja conectar mas de 1 persona al juego ,hay una posible solución para que podamos jugar de a mas de 1 persona al mismo tiempo?

Iniciado por Gio_22. Go to original post
    Buenos días, gente de ubisoft! Quería consultar para poder jugar con mis hermanos y amigos al juego en mi casa,ya que no deja conectar mas de 1 persona al juego ,hay una posible solución para que podamos jugar de a mas de 1 persona al mismo tiempo?
    Lamentablemente si quieres jugar con tus amigos y hermanos, cada uno tendrá que jugar desde su propia plataforma. No se pueden conectar varios usuarios desde la misma máquina.