Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite

Sensacion de un juego incompleto

Despues de probar las betas, informacion que va saliendo y cosas que se van revelando en el foro internacional, da la sensacion de que estará a la venta un juego incompleto, que solo tiene como jugabilidad completa la zona oscura. Segun se ha revelado el mapa completo en el foro internacional se ve que es mapa es minusculo, lo que se tenía habilitado en las betas era un tercio del mapa pve, con lo cual vamos a estar constantemente por las mismas calles, ademas que no se puede entrar en la gran mayoria de edificios aun lo acortan mas. Sensacion de vacio cuando vas de un lado a otro, todo se hace monotono y repetitivo. Me da la sensacion de que es un juego que habrá que ir pagandolo a base de varios DLCs que apareceran a lo largo de cada año para que sea completo.

La verdad que viendo esta imagen del mapa completo donde se aprecia la parte habilitada de la beta ocupando un tercio del mapa, es muy preocupante.

https://cdn.division.zone/uploads/20...orld-games.jpg

Nueva York para explorar decían, cuando es un trozo pequeño de la isla de Manhattan

Avatar de CAT_NeCxO Recluta de Élite
    Estás cosas, los dlc y el servicio técnico me hace plantearme si comprar el juego o no, ya que ne casa compramos x3 las cosas.

¿Porque os centráis en el mapa para determinar el tamaño del juego? El mapa es muy completo con muchas zonas por explorar. Hay muchos edificios donde se puede entrar, zonas subterráneas, azoteas... Vamos que no te da la sensación de estar nunca en la misma zona.

Otra cosa es el contenido final del juego, cuando llegas al 30, y 100% de las alas desbloqueadas, únicamente te queda por hacer ZO y misiones en dificultad desafió y para ello tienes que ir consiguiendo mejor equipo. Es decir un poco tedioso. Pero hasta que llegues a ese punto tienes unas 40 o 50 horas de un juego muy bien realizado.

Eso sin contar que seas un maniático de los logros, cosas coleccionables y 100% del mapa explorado. Si también te gusta eso tienes juego para rato.

Estoy de acuerdo con Hinomura, explorar a fondo el mapa no es coser y cantar, hay muchos detalles y ambientes distintos muy bien representados, hace un par de semanas estuve ahí y ahora al jugar se percibe el mismo ambiente de sus calles, algo muy característico. Y no es un mapa pequeño, vale que tampoco abarca todo Manhattan (lo cual sería algo épico), pero da mucho de si, te lo garantizo. Si que es verdad que las misiones son algo repetitivas a todos los niveles, pero siempre puedes plantearte afrontarlas con nuevas estrategias. Combatir de la forma más efectiva e inteligente es un reto. Por lo demás es un juego completísimo y muy divertido, francamente recomendable.

Avatar de kellernet Oficial Avanzado
    Yo creo que es un juegazo, un escenario increíble, pero como bien se a dicho, tengo una sensación de PRODUCTO INACABADO.

Pues bien, si es cierto que podemos mejorar y mejorar el inventario para tener lo mejor de lo mejor, pero... ¿luego que? yo estoy en nivel 27 ZO y 19 fuera, he parado de hacer misiones fuera para ir subiendo en zona oscura y ya me sé el mapa de Pé a Pá así que mucho mas por explorar no te va a quedar, está claro que podemos estirar todo lo que queramos un juego, si no, el ejemplo lo tenemos en el Counter Strike, siguen haciendo los mismos mapas, la misma mierda puntería etc... y hay tienes a millones metidos en un mapa de finales de los 90's, otro ejemplo sería el parchis, así que, sí, se puede estirar todo lo que le de a uno la gana, pero hay que ser realista, es un juego con mucho CORTA-PEGA en edificios y tiendas, muchas misiones y como no, ZONA OSCURA.

Dicho esto, no niego que no tenga mucho potencial y ojo, lo va a tener, tiene una pinta muy grande de que vamos a estar recibiendo DLC's a troco mocho, por lo que preparar carteras, por que como sean 20€ por DLC's verás que rápido criticamos este juego todos y yo el primero...

El asunto no es la pasta, si no el echo de que te lancen algo sin terminar y que poco a poco según lo van terminando, vamos pagando, esto me parece muy ratero.

Esto nos vendieron: https://youtu.be/EWJD8DMasCU
    Está muy lejos de lo que vendieron, sin contar el downgrade que hicieron, que no lo cuento.

Creo que se han visto superados por el proyecto en sí.

¿Os vendieron?, habéis tenido alfas, betas cerradas y betas abiertas para comprobar la calidad final del juego. Si aun así os sentís estafados de alguna manera tendríais que hacéroslo mirar, porque pruebas de sobra han hecho y al final uno tiene que saber lo que esta comprando para que esto no ocurra. En pc no se aleja mucho de lo mostrado en ese E3, en consola, aun sin verse mal, el downgrade es más acusado. ¿podríamos afirmar que si este juego hubiera sido exclusivo de pc, se podría haber llegado a la calidad de aquel E3? posiblemente si, pero como hay un parqué de consolas que cubrir, si hubieran conservado la calidad brutal de aquel vídeo las consolas hubieran petado todas al unisono.

Esto es un hecho, no porque lo diga yo.

Mi recomendación es que disfrutéis del juego, porque seamos sinceros, es bueno y puede dar muchas horas de diversión que yo creo es lo principal, por encima de si se ve peor o mejor que tal o cual vídeo.

Iniciado por xXGordoCabronXx Go to original post
    ¿Os vendieron?, habéis tenido alfas, betas cerradas y betas abiertas para comprobar la calidad final del juego. Si aun así os sentís estafados de alguna manera tendríais que hacéroslo mirar, porque pruebas de sobra han hecho y al final uno tiene que saber lo que esta comprando para que esto no ocurra. En pc no se aleja mucho de lo mostrado en ese E3, en consola, aun sin verse mal, el downgrade es más acusado. ¿podríamos afirmar que si este juego hubiera sido exclusivo de pc, se podría haber llegado a la calidad de aquel E3? posiblemente si, pero como hay un parqué de consolas que cubrir, si hubieran conservado la calidad brutal de aquel vídeo las consolas hubieran petado todas al unisono.

Esto es un hecho, no porque lo diga yo.

Mi recomendación es que disfrutéis del juego, porque seamos sinceros, es bueno y puede dar muchas horas de diversión que yo creo es lo principal, por encima de si se ve peor o mejor que tal o cual vídeo.
    Te comento, que lo que tú o cualquiera ve en una alfa o en una beta, deja mucho que desear del producto final, desconoces las misiones y las opciones que este tendrá aún viendo los menús daba una sensación de mejor juego, respecto al E3 no me refería en el aspecto gráfico, si no en la jugabilidad, nos vendieron un mundo donde nos encontraríamos con otros jugadores, esto es mentira, el mundo está capado a tu equipo de 4 jugadores ya que en el único sitio donde ves otros jugadores es en la zona oscura y esto no pasaba en la beta, en la beta veías usuarios correteando por todas partes indistintamente de estar o no en la zona oscura.

Sí, un juego inacabado, cancelaron varias secciones del juego, otras se han realizado deprisa y corriendo, utilizando mucho corta pega incluso de secciones que no pegan ni con cola.

Los gráficos es lo de menos, no me refiero a eso.... ¿Donde está el dron? vamos, no se, muchas cuestiones y un juego que termina muy rápido como corras..... en principio lo vendieron como una recreación de la isla de manhattan y solo veo que hay un tercio, vamos, muchas cuestiones....

El juego está guapo y tienen mucho futuro, pero vamos..... todos sabemos que según pasa el tiempo dejas de jugar para jugar a otros juegos, por lo que el juego lo mantienes activo el tiempo que te enganche, 6 o 12 meses todo lo más, si en este tiempo sigues con esta sensación, carpetazo y a otra cosa.

Yo ya he cometido dos errores con ubisoft, comprar the crew en precompra y optar por la beta y the division, ambos me costaron 90€ y por ahora, aun que the crew me desilusiono al salir wild run, este tiene pinta de pasar parecido, espero que no, por que creo que tiene potencial pero la próxima vez ni me molesto en comprar golds ni nada, esperaré a ofertas del 50%

Saludos.

Avatar de Mando_03 Recluta de Élite
    Pero si apenas lleva una semana el juego, que es verdad que al juego le faltan opciones end-game si, ya que solo tratar de mantenerte con la ZO para tratar de conseguir mejor equipo tiende a aburrir después de un par de horas, y hacer las diarias y el desafío tampoco es que te lleve mucho al menos las diarias, hay misiones en desafío que son una tortura por los espacios tan pequeños y las escopetas qué parecen francotirador y que de un tiro te dejan casi o sin vida y después de intentar varias veces mejor decistes, otra el dron qué se vio en el triler la gente andando por las calles esos aspectos se hechan en falta, el dron se supone sería por medio de la App acompañante qué cancelaron qué porque rompía con el juego pero porque no modificar la App para que se mezclara bien con el juego? Lo más fácil fue cancelarlo, porque si tardó 3 años en desarrollo no tenemos central park? Porque Brooklyn solo lo tenemos al inicio del juego y después ya no podemos volver? Porque no pusieron más misiones principales, secundarias y coleccionables? Porque no dejar que exploraremos la zona? Ya que al ser el inicio todos los jugadores lo que queríamos era empezar con misiones principales y dejamos de lado Brooklyn, acaso no estaba bien terminado y detallado y por ello ya ni regresamos? Porque la incursión se lanza en una actualización y no con el lanzamiento del juego? Porque no fue una incursión incluida y otra en la actualización? Ya que limpie el mapa tengo todos los coleccionables estoy satisfecho con mi equipo no me interesa la ZO porque no aporta nada, si eres renegado la pérdida en grande así que la mayoría de personas no se hacen renegados, no me interesan las diarias y desafío, qué más puedo hacer en The Division? Me tengo que esperar a la actualización de abril? Que ni fecha tiene, qué a una semana de abril no han ni dado más detalles, qué más puedo hacer?

Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite
    Por eso mismo probé las Betas, para darme cuenta de que ni loco compro ese engañatontos, y ni un duro salio de mi para eso.
    La gente empieza a marcharse de ese juego, antes de que cumpla un año estara medio desierto. No tiene contenido ninguno salvo el de dispararse unos a otros sin sentido.