Error en cable de red y WiFi - PS4

Hola a todos
    cuando juego al RBS en partidas igualadas me tira error de conexion con el cable LAN y me saca de la partida. Lo que hago es desconectar el cable LAN y usar el WiFi, volver a entrar al juego en partidas igualadas y luego de 5-10 minutos vuelve a mostrarme el error, pero esta vez dice "error de conexion WiFi"....Solamente me pasa en las partidas igualadas, haciendose imposible jugar...con las partidas casuales no pasa eso.
    Otra cosa que me pasa, es que luego de que me tira el error de conexion me no me deje ingresar a partidas igualadas por mas de 15 minutos...entiendo que el maximo son 8.
    no se si hay alguna manera de corregir esto, no soy al unico que le pasa, mis compañeros de escuadra tambien sufren el mismo error.
    Repito, solamente me pasa en el RBS, jugando a otros juegos como el FIFA o The Last of Us no me sucede

gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Ures_08,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen tu caso y te proporcionen una solución. Disculpa las molestias.

Saludos

PD: Muevo tu post al foro de ayuda técnica