Holaaa UBISOFT, como dice nuestro amigo thebigcana yo por mi parte cambiaría lo de matar a las personas del juego porque es falso que tu les dispares baje la barra y no los mates y claro que por cada muerte que hagas que te bajen exp claramente por otro lado lo de poner un alijo en el refugio para entrar en la zona online que también lo han comentado varias personas y que por lo tanto sería un puntazo porque así evitamos ir hasta la base comentarles también que lo de conseguir las armas sea mas complicado que cuesten mas dinero de la zona negra y las que salgan en el modo un jugado que valgan también mucho mas dinero así costara conseguir dichas armas y la gente se lo curra mas para reunir el dinero o que sea mas complicado que un jugador de la maquina te lo suelte cuanto lo mates así la gente tienen determinadas armas y no todos intercambiamos casi las mismas por otra parte también decir que hay algunos fallos visuales como las bicis y el clima hablo del clima y se ve espectacular pero lo digo a la hora de cambiar el clima que tarde muchísimo mas que algunas veces entro en un sitio y salgo y ya ha cambiado el clima y también yo pondría un medio de transporte en el modo un jugador y cooperativo pero no en la zona negra osea en el multijugador no pondría el medio de transporte y sería ese medio de transporte la bicis también añadiría mas funcionalidades al muñeco que algunas veces esta un poco soso osea le añadía cosas de parkour en plan cuando salto por arriba de los coches apretar circulo o B y deslizarte por el capo del coche y rápidamente la A o X y te pones en la cobertura estaría guapísimo y también a la hora de bajar de los muros y saltar bloques etc...Por ultimo y lo que pense que tendría el juego sería en la zona negra que tu pudieras acceder a cualquier planta que haya en cualquier apartamento, casa o edificio y pudieras crear tu mismo un refugio y equiparlo con barricadas y pinchos y demás cosas que desbloquearías con el tiempo en plan como rainbow six siege que pueden atacarte y destruir tu refugio y esto lo deseo porque se que dentro de este juego se saldría mucho ATENTAMENTE....Aviatador

No habéis valorado la opción de poner a mujeres agente de The División como opción de personaje?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Gracias por vuestra opinión, la mando en mi próximo informe.

Velle2012, las mujeres agente ya están en el juego y se podía seleccionar el género en la Beta.

Saludos

hola Iker_Ubisoft en uno de tus comentarios hacia LDO_86 quería decirte que estoy muy de acuerdo contigo con lo de los niveles, que tendría que costar matar a los enemigos y mientras subas de nivel los enemigos estén siempre por arriba tuya y que cuesta porque si no, no tendría sentido jugar claramente podrás sobrevivir mas si estas con mas nivel con respecto al multijugador lógicamente el que tienes mas nivel puede hacer mas daño un saludo y espero ansioso el juego

Avatar de LDO_86 Recluta de Élite
    Iniciado por Aviatador Go to original post
    hola Iker_Ubisoft en uno de tus comentarios hacia LDO_86 quería decirte que estoy muy de acuerdo contigo con lo de los niveles, que tendría que costar matar a los enemigos y mientras subas de nivel los enemigos estén siempre por arriba tuya y que cuesta porque si no, no tendría sentido jugar claramente podrás sobrevivir mas si estas con mas nivel con respecto al multijugador lógicamente el que tienes mas nivel puede hacer mas daño un saludo y espero ansioso el juego
    Aviatador, a lo que yo hago referencia es que si haces un juego que sea lo mas real posible, tanto en entornos gráficos, como armas, vestimenta y demás, me parece muy irreal meterle mas de un tiro en la cabeza y que no muera, o sea ningún humano en el mundo queda de pie con un tiro bien puesto en la cabeza, lo mismo que en el cuerpo y me dirán bueno pero no tiene sentido, lo que se puede hacer es que en vez de venir 10 enemigos vengan 20, que algunos tengan mas protección que otros para que mueran de mas tiros. Entiendo que hay cosas que las tenes que hacer un poco mas irreal, pero que hay varios boss que están hecho demasiado resistente, mi amigo le estaba disparando con una francotiradora en la cabeza y yo con m4 en el cuerpo y no moría. Es una opinión.

Iniciado por LDO_86 Go to original post
    Aviatador, a lo que yo hago referencia es que si haces un juego que sea lo mas real posible, tanto en entornos gráficos, como armas, vestimenta y demás, me parece muy irreal meterle mas de un tiro en la cabeza y que no muera, o sea ningún humano en el mundo queda de pie con un tiro bien puesto en la cabeza, lo mismo que en el cuerpo y me dirán bueno pero no tiene sentido, lo que se puede hacer es que en vez de venir 10 enemigos vengan 20, que algunos tengan mas protección que otros para que mueran de mas tiros. Entiendo que hay cosas que las tenes que hacer un poco mas irreal, pero que hay varios boss que están hecho demasiado resistente, mi amigo le estaba disparando con una francotiradora en la cabeza y yo con m4 en el cuerpo y no moría. Es una opinión.
    Muchos RPG o MMORPG solucionan el tema sin quitarle realismo (cosa que abunda en el division). Por ejemplo en el GTAV, un tiro en la cabeza MATA indefectiblemente, sea quien sea, y la dificultad no depende de esa nimiedad, sino de la protección que tengan (casco, chaleco, etc) o bien de la cantidad que te esté atacando por varios flancos.

Creo que podrían ajustar este tema, no es un tema menor. Agregar cantidad de enemigos en vez de que hacerlos más resistente. ES INVEROSIMIL QUE UN ENEMIGO CON UNA GORRA O VICERA NO MUERA DE UN TIRO CON UN ARMA DE FRANCOTIRADOR EN LA CIEN.

Quizás que los jefes sí sean más resistentes, pero cualquier enemigo ya se torna aburrido e irreal, DENTRO DEL CONTEXTO DE UN JUEGO REALISTA... LO OPACA

Si estoy de acuerdo en ese sentido de añadir mas enemigos y que mueran todos de un tiro a la cabeza como debería ser y depende de la protección que tengan cada uno sea mas difícil o no estoy realmente de acuerdo con eso esta claro y también añadir que si que sea como en gta V que mueren tiro a la cabeza y demás