Mejoras para la versión final

Hola, una cosa que mejoraría de cara a la versión final, es que tu personaje pueda matar a los ciudadanos, para que sea más real (con su consiguiente penalización de exp, por ejemplo). Es muy cutre que durante un tiroteo, se crucen los ciudadanos, se harten de tragar plomo y no mueran...

Si les disparas, sin querer o queriendo... Deberían de morir

Otro aspecto a cambiar en PC sería con los comandos de saludar, pedir ayuda, aplaudir.... Creo que debería de existir una tecla que al dejarla pulsada, te salga en pantalla la selección de esta característica (como en consolas) del mismo modo que al elegir el tipo de Granada.

Un saludo a todos!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola thebigcana,

Gracias por tu feedback, lo paso en mi próximo informe.

Saludos

Avatar de LDO_86 Recluta de Élite
    Algo que veo que no es muy real es que se necesita muchos tiros para matar a un rival, me parece que cualquier cuerpo humano entre 3 y 5 tiros muere, acá hay que vaciarle un cargador masomenos para que muera.
    Los disparos en la cabeza con uno solo no mueren como cualquier juego shooter.
    El rango de las granadas debería ser mas amplio, ya que la onda expansiva también afecta, me parece que es muy chico el rango.
    Le agregaría también mas movimientos al personaje, me parece un poco tosco, algunos movimientos de Sam FIsher estarían bien, estrangulamiento, matar con cuchillo desde atrás, caminar con sigilo agachado.

Gracias.

Hola LDO_86,

Gracias por tus sugerencias, las apunto también. El tema del daño viene más por los elementos RPG del juego. En niveles bajos como los de la Beta, matar a los enemigos cuesta mucho más, pero cuando subas de nivel y consigas un equipamiento más letal las cosas pueden cambiar. Hay un gran énfasis en el equipamiento, y al final, si todas las armas matasen de dos o tres tiros, no habría muchas razones para cambiar a menudo.

Saludos

Hola... la verdad que el juega me hace mucho tilin y dan ganas ganas de comprarlo. Modificar algo en él le no le encuentro, pero molaría mucho si con tu grupo de personas pudierais intercambiar armas que te sobren, (mientras tu nivel lo permita) protecciones u objetos. No siendo más .... gracias por la beta y ya veremos si nos compramos el juego.... 😉

muy bueno la verdad anda muy bien... yo le agregaría alijo en la zona neutral de la zona negra ya que cada vez que queremos ir a vaciar el alijo hay que ir hasta la base y se pierde mucho tiempo.

también que las armas buenas cuesten mucho mas conseguir ya que en 2 días ya había gente con las mejores armas jaja..

y tratar de hacer algo cuando uno esta disparando y otro pasa por el medio y le disparas sin querer, ya quedas como renegado eso hay que cambiarlo creo yo o no se hacer algo porque muchas veces sos renegado sin quererlo..

gracias y muy buen juego recomendable..

Hola alyvarm,

El intercambio es algo que han pedido bastantes jugadores, así que veremos si el equipo lo implementa en el futuro. Gracias por tu feedback.

PaQvivir, lo de ser "renegado por error" es algo complicado de arreglar, porque algunos jugadores se podrían excusar en que ha sido un error cuando en realidad intentaban matarte. Paso tu propuesta al equipo pero personalmente creo que me gusta más así, es más divertido y hay más tensión por el fuego cruzado

Saludos

Gracias por vuestra atención, lo del juego cruzado esta bien, no lo toquéis, así tiene uno mas cuidado al disparar y no ir dando bala ventiada... jejeje... bye bye...

si tenes razon por ahi seria mas complicado jaja y lo del alijo en la zona segura? para no tener que ir hasta la base?

Creo que seria buena idea una opcion para actvar/desactivar el fuego amigo, pues uno no tiene la culpa de que se te atraviesen en tu linea de tiro, para que despues todos te disparen y te quiten tus cosas.