Problemones con los rangos de igualadas

Buenas noches. Acabo de verme en la obligación de abrir este post ya que durante el dia de hoy baje a oro III. Hasta aquí nada de lo que quejarse, un par de malas partidas y me bajan el rango. Mas que aceptable. El problema viene cuando hace hora y media empece a jugar igualadas para regresar a oro IV, y lo consigo, en la primera partida. Primera de 4 productivas partidas (todas ganadas) en las que mi ratio baja/muerte jamas bajo 1.5. El problema viene cuando en la ultima de ellas(15 minutos antes de estar escribiendo esto) asi por que si me bajan a oro III, sin perderla, sin ratio inferior a 1.5. Mi nick en ps4 es "expendable_117", no dudeis en comentar si sabeis por que ocurre esto. Aprovecho para mencionar que el sistema de rangos es un jodido cachonedo: aqui donde me veis en oro III (mentira, oro IV ) con ratios 1.9 de victorias y 2.1 de bajas voy y me encuentro a un tio en diamante con ratios 2.1 de victorias y 1.9 de bajas. No miento. Su nick es "PEREZ-ESP". Le hice una captura de pantalla de lo jodidamente alucinando que estaba

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola expendable_117,

El ratio de baja/muerte no cuenta para nada en el cálculo de rango. Aquí está la explicación, sacada de este post:

¿Qué hace que mi rango cambie? ¿Qué parámetros se tienen en cuenta?

Exactamente dos cosas:

• Los niveles de habilidad relativo de los jugadores / equipos en el juego.
    • Si tu equipo ganó la partida o no.

La relación entre Matar/Morir no importa. Tu puntuación no importa. Rainbow Six es un juego en equipo, y como tal, lo único que determina con precisión si eres un buen jugador de R6S es tu capacidad de hacer que tu equipo gane partidas.

Además, si hay una diferencia de habilidad grande entre los dos equipos y el resultado de la partida es lo que el sistema espera, el ajuste de habilidad va a ser mínimo (si un equipo de bronce pierde frente a un equipo de oro, nada cambiará mucho - pero si el equipo que gana es el de bronce, es una historia completamente diferente).
    En este caso el ratio de victorias es importante, pero también depende del nivel de los rivales a los que te has enfrentado (ganar a un equipo de rango alto tiene más mérito que ganar a uno de rango bajo).

Saludos

Gracias por la informacion iker. Comentarte tambien que esta mañana nada mas entrar al juego volvia a estar en oro IV sin haber tocado nada. un saludo y feliz dia!

¿El sistema no es un poco chorra?

si hay una diferencia de habilidad grande entre los dos equipos y el resultado de la partida es lo que el sistema espera, el ajuste de habilidad va a ser mínimo
    Esto en concreto me parece una tonteria.Entiendo que si mi grupo es de rangos de oro y nos enfrentamos a rangos de cobre,o bajamos rango por perder o sencillamente no nos moveremos no?
    Creo que habría que simplifar todo eso.El objetivo del juego es jugar en equipo para acabar con el otro equipo o en su defecto,desactivar las bombas,el rehen,etc

Deberia ser algo tipo medir la puntuacion final y luego sumar la puntuacion final de todos y ya,no dejarse de tantas variables que sencillamente no paran de llenar este foro de quejas contra el sistema y de manipulaciones (en el buen sentido de la palabra) por parte de Ubisoft para reajustar los niveles y cosas así

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Cronogeo,

Bueno, es cuestión de gustos. A mí me parece justo que si un equipo de jugadores "profesionales" gana a uno de novatos, los primeros no se lleven un gran premio por ello porque, después de todo, tenían muchas más posibilidades de ganar y el esfuerzo que han hecho no es grande. En cambio, si un equipo de novatos gana a uno de profesionales, es algo meritorio y creo que merece más reconocimiento de rango. Creo que es una buena manera de evitar que los jugadores buenos machaquen a los principiantes y se aprovechen de ello.

Además, no es sólo cuestión de suerte. Si tienes un grupo de jugadores con talento pero acabáis de empezar a jugar, con este sistema llegaréis rápidamente al rango que más se ajusta a vuestra habilidad y habrá más posibilidades de que os toquen rivales acordes.

Saludos

Avatar de Taasartir Alumno Avanzado
    Con lo fácil que sería hacer una barra de px para subir de nivel por dios! Ganas, sumas, pierdes, restas (por ejemplo la media de la puntuación del equipo). Ahora es como un Kinder sorpresa, yo llevo 15 días en platino sin moverme, y eso que entre jueves noche, viernes noche y sábado gane como 7-8 partidas seguidas. Y si, bien ganadas, ayudando al equipo.

bueno yo era oro 4 el lunes de la semana pasada, no he jugado por trabajo y cansancio y me han bajado a plata 4, por no jugar, asi que yo igualadas no juego i solo juego para hacer el desafio que son 5 mnts y ya no juego mas

Por supuesto que es cuestión de gustos,pero lo que dices estaría bien si pudieramos escoger un equipo a sabiendas de que su PIN es malo o que sus niveles son bajos,pero no es así.Es más,un nivel 20 puede aparentar ser un novato,pero tener el máximo prestigio de rango en los anteriores Call Of Duty.

La experiencia no viene dada por el nivel por mucho que salte la gente con el "ya pero no se saben el mapa".

Estoy de acuerdo con Taasartir,una maldita barra estaría bien.Personalmente creo que algo que sea :

Ganar una ronda : +2 puntos
    Ganar una partida (bonus) : +5 puntos.
    Causar una baja : +1punto
    Completar el objetivo (rescatar al rehen por ejemplo) : +3 puntos

Puntos totales ganados durante la partida : n puntos sobre x puntos necesarios para el siguiente nivel

O hablando claro,una barra similar al del nivel.

bueno yo era oro 4 el lunes de la semana pasada, no he jugado por trabajo y cansancio y me han bajado a plata 4, por no jugar, asi que yo igualadas no juego i solo juego para hacer el desafio que son 5 mnts y ya no juego mas
    Si Escri,a muchos nos han bajado el nivel otra vez,me parece una coña que con mis estadisticas en Igualada sea un Bronce,aunque sea Bronce 4