La mayoria de las partidas son de 3vs5, 4vs5, etc...

El casual directamente no lo menciono porque es un caso perdido lo que te encuentras ahi. Pero en el ranked que es donde yo juego (o lo intento cuando el juego me deja) por abandonar tu equipo o matar compañeros te caen 8 MINUTOS, ¿enserio?, ¿ENSERIO?...ante esta ridicula sancion nadie tiene el mas minimo problema en abandonar su equipo tranquilamente o en matar a sus compañeros y asi estropear la experiencia a los demas.

Esto es un GRAVISIMO problema que debe ser solucionado cuanto antes si quereis que la gente se tome el juego enserio y no quede casi vacio de jugadores a los 4 meses que es lo que esta pasando. En CSGO por abandonar tu equipo en el modo competitivo te caen 7 DIAS!!! sin jugar...esto hace que el que entre a jugar lo haga enserio y que practicamente nadie tenga ganas de estropear la experiencia a los demas.

Me resulta realmente curioso ver en los foros a la gente quejarse de muchas cosas insignificantes y esto que en mi opinion es uno de los errores (entre los muchisimos que tiene) mas graves apenas se comenta jajajaj la comunidad de este juego...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Bruzei,

Gracias por tu feedback, lo paso en mi próximo informe para el equipo. Sé que algunos usuarios más han señalado este punto así que veremos si tenemos más noticias en el futuro.

Saludos

Avatar de GhostRecon_ESP Ejecutor Avanzado
    Me sumo a este feed,yo personalmente deje de jugar en ranked por las esperas interminables,fallo de matchmaking y los abandonos de equipo y el teamkill. tambien quiero añadir que juego despe ps4 fallo mio porque visto lo visto es la peor plataforma tengo 31 de ping en pc y no baja de 94 en partida en ps4
    Mi pregunta es, no se les podria poner un emblemita para poder distinguir a la gente que juega de esta manera y al verlos en tu equipo tirarlos fuera o pirarte tu del equipo antes de que empiece la partida,tampoco estaria mal lo que dice el compañero arriba 7 dias sin poder entrar en igualadas estaria muy bien,tambien hay que añadir que siempre son el mismo tipo de gente que causa estos problemas o por lo menos en los casos que me encontre,creo que con esto basta pegi 18, no todos pero la mayoria un saludo

Iniciado por SODO26 Go to original post
    Me sumo a este feed,yo personalmente deje de jugar en ranked por las esperas interminables,fallo de matchmaking y los abandonos de equipo y el teamkill. tambien quiero añadir que juego despe ps4 fallo mio porque visto lo visto es la peor plataforma tengo 31 de ping en pc y no baja de 94 en partida en ps4
    Mi pregunta es, no se les podria poner un emblemita para poder distinguir a la gente que juega de esta manera y al verlos en tu equipo tirarlos fuera o pirarte tu del equipo antes de que empiece la partida,tampoco estaria mal lo que dice el compañero arriba 7 dias sin poder entrar en igualadas estaria muy bien,tambien hay que añadir que siempre son el mismo tipo de gente que causa estos problemas o por lo menos en los casos que me encontre,creo que con esto basta pegi 18, no todos pero la mayoria un saludo
    Tienen (o al menos deberian) que sancionar duramente a la gente que entre a estropear la experiencia a los demas.

En btf4 por ejemplo si entras a hacer el tonto no pasa nada porque son equipos de 64 vs 64, el daño es practicamente imperceptible. Pero en un juego de solo 5vs5 cuando un equipo pierde un jugador tiene la partida perdida el 99% de las veces.

La mayoria de las partidas son 4vs5, 3vs5...esto es INACEPTABLE y hace el juego completamente injugable.
    En CSGO a la minima que hagas el tonto te caen 7 DIAS!!! sin tocar el competitivo. Esto garantiza que practicamente nadie se arriesge a entrar a fastidiar a los demas.

Es algo muy sencillo de arreglar y que acabaria de lleno con el problema de que la mayoria de las partidas alguien abandone a su equipo enfadado o de la gente que empieza a matar a gente de su equipo.

Totalmente de acuerdo que es de lo más grave de juego, desde el primer día que lo pienso que deberían endurecer por salirse si no a la primera, por si tienes algún problema de luz o conexión, si a la segunda o la tercera y también consideró grave el que ni se muevan los rangos después de las partidas, están consiguiendo que al final no tengas ninguna motivación a jugar por muchas partidas que gane nunca subes........señores online competitivo que no varían rangos...... Está todo dicho.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Me confirman que las cosas van a cambiar en el futuro con respecto a la penalización. No tengo más datos concretos en este momento, pero en cuanto me llegue algo os lo haré saber.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola a todos,

Me confirman que las cosas van a cambiar en el futuro con respecto a la penalización. No tengo más datos concretos en este momento, pero en cuanto me llegue algo os lo haré saber.

Saludos
    Esperemos que el cambio no sean 3 minutillos mas de sancion...tienen que meter mano dura de verdad con la gente que va a estropear la experiencia a los demas.

Un amigo de jugar al csgo queria comprar este juego y me pregunto que tal estaba, le comente lo de los 8 minutos de sancion y se echo a reir y me dijo que si era enserio.
    Al final me dijo que ni de coña lo compraba, normal, yo cuando hice la precompra tampoco hubiese imaginado esto si no tampoco lo hubiese comprado.

Si arreglan esto, el netcode y las conexiones, tendremos un buen juego y sera tomado enserio en el mundillo de los eSports, entrara gente mas seria a jugarlo etc, etc...