Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué atributo os gusta favorecer a la hora de construir vuestro personaje?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Resistencia

5 45.45%
  • Armas de fuego

5 45.45%
  • Electrónica

1 9.09%
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Atributos

Saludos, Agentes:

Para aprovechar al máximo el equipo y el talento en bruto que tenéis, tendréis que encontrar y construir vuestro equipo remarcando vuestros puntos fuertes… o tal vez intentando reducir vuestras debilidades. Todo esto se reduce a cómo vosotros, como agentes, os veis a la hora de dar apoyo a vuestro equipo.

¿Estáis tratando de centraros en hacer tanto daño como sea posible y poner fin a la lucha rápidamente? ¿O preferís atraer la atención de vuestros enemigos y darle a vuestro equipo la oportunidad de luchar para sobrevivir?

// - Fin de la Transmisión_

Yo prefiero Armas de fuego, para hacer el máximo daño posible en cada disparo, ya que el rol que más me gusta es el de francotirador

Avatar de Numantius Recluta Avanzado
    Saludos.
    personalmente siempre opto por el botiquin y luego una de dos, o la torre ametralladora o bien el radar, la torre siempre que entro en misiones o en la DZ, el radar para la zona blanca. En cuanto a atributos aun no lo tengo claro, pero al apoyarme tanto en habilidades, supongo que subo tecnologia y procuro equipo que ademas suba algo la vida tambien.

Avatar de MEl_FLOWPR Recluta Avanzado
    Me encanta el papel de francotirador...