Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo quieres experimentar The Division?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Por mi cuenta

4 30.77%
  • Con un amigo

2 15.38%
  • Con un grupo de amigos

6 46.15%
  • Juntándome con extraños y formando equipo con ellos

1 7.69%
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Compañeros

Saludos, Agente:

Vamos a ser honestos, ir tú solo por tu cuenta no es moco de pavo, ¡pero tenemos fe total en ti!

Sin embargo, sentimos curiosidad por saber si tal vez estás contando con algo de respaldo, vamos, si estás dispuesto a juntarte con otros agentes en el campo para funcionar como un equipo. Por supuesto, se corre el riesgo potencial de ... ya sabes ... de recibir un disparo en la espalda.

Así que ¿cómo vas a patrullar las calles de Nueva York?

// - Fin de la transmisión_

Avatar de MEl_FLOWPR Recluta Avanzado
    Bueno, agregando, quiero decir que si estoy en el suelo herido, y estoy solo me gustaría que después de un corto tiempo levantarme, ya que cuando ando solo y estoy en el suelo, no tengo como levantarme...

Avatar de Jomomuz Recluta Avanzado
    Hola buenas tardes.Os quería comentar que muchas veces conseguir juntar a un grupo de personas,por el tema de horarios es bastante complicado.Y si mediante el matchmaking juntas a un grupo,dijéramos para temas de raids,donde normalmente tienes que invertir bastante tiempo,termina en desastre en cuanto tenga desafíos importantes,y para jugar como un equipo necesitas compenetración y tiempo,algo que en mi caso no tengo,pero voy a jugarlo.
    El juego me ha gustado bastante,pero por favor,para conseguir,tanto armas como equipo,me refiero a las mejores,no nos obligueis al jugador vs jugador.Ponme 50 misiones y te las hago encantado,pero dadme la opción de alguna manera.Voy a jugar solo bastante tiempo, si acaso mazmorras cortas usando el buscador,así que espero que haya contenido para jugar solo,muchas gracias y un saludo.