🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

nete a la Beta Abierta de The Division el da 18 de febrero

Agentes, preparaos para entrar en combate una vez ms antes del lanzamiento!

Podris experimentar Tom Clancy’s The Division una vez ms antes del lanzamiento en una Beta Abierta que empezar el 18 de febrero. Todo el mundo podr jugar de manera gratuita sin ninguna restriccin durante los siguientes perodos:

• Los jugadores de Xbox One tendrn un acceso anticipado exclusivo de 24 horas que empezar el 18 de febrero.
    • Los jugadores de PS4 y PC podrn unirse el 19 de febrero.
    • La Beta Abierta durar hasta el final del da 21 de febrero.

Esta Beta Abierta es una invitacin a todos lo agentes para que prueben el juego antes del lanzamiento oficial el 8 de marzo.

Adems del contenido ya visto en la Beta Cerrada, la Beta Abierta incluir una nueva misin de la historia para que los jugadores continen su reconquista de Nueva York. Como agradecimiento, todo el que participe ser recompensado con un premio especial in-game que se desbloquear despus del lanzamiento.

Nos gustara volver a invitarte a nuestro canal de Twitch, donde haremos un streaming del juego durante la duracin de toda la beta. As que psate y pregunta todo lo que quieras sobre el juego!

Averigua ms en: http://thedivisiongame.com/beta

Nos vemos en las calles, agente!

<3 El equipo de The Division

---------

Algunas respuestas a vuestras preguntas:

Voy a tener que volver a descargar la versin beta si he instalado la beta cerrada?
    No, sers capaz de descargar una pequea actualizacin y estar listo para jugar la Beta Abierta.

Mi progreso de beta cerrada todava estar all?
    No es probable, lo normal es que se tenga que reiniciar. Tu progreso en la Beta Abierta tampoco se trasladar al juego principal.

Puedo cargar previamente la Beta?
    S, la pre-carga se iniciar el 16 de febrero!

Cunto tiempo tengo que jugar para recibir la recompensa exclusiva?
    Normalmente, ejecutar el juego ser suficiente para ser calificado para la recompensa.

No me aparece la clave del producto

Porque no me aparece la clave del producto al descargar, ha hice todo lo necesario ni nada, tengo que volver a instalarlo, aparte en la informacion de mi cuenta aparece como si la beta no la tuviera descargada