Inaceptable el Cierre de los Servidores de Avatar

poder indignante el servidor de nuevo

Inaceptable de los jugados Inaceptable

Para mí Avatar es el mejor juego de la historia, no se puede comparar con otros juegos.
    Avatar es un juego de igual a igual, sería ningún problema para acoger este juego.
    Avatar ha sido abandonado, no hubo actualización, no hay nuevos mapas,etc.... Ubisoft no le ha dado la importancia que merece el juego
    Ahora sin preanuncio ha decidido cerrar el juego, es una impertinencia, pero típicas de Ubisoft.
    Esto podría suceder a cada uno / a de cada juego, así que decidí no volver a comprar un juego de Ubisoft otra vez.
    Todos mis amigos con los que juego en Avatar regularmente se han sorprendido, nunca más volveremos a jugar Avatar, están muy triste de no poder jugar Avatar
    saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Ubisoft sí avisó que iba a cerrar los servidores de varios juegos que tenían el multijugador prácticamente despoblado. Haciendo una búsqueda rápida, se pueden encontrar varias noticias de agosto de este mismo año, así que sí hubo preanuncio:

http://www.viciojuegos.com/noticia/U...s-juegos/34633

El coste de mantener servidores operativos es grande, y algunos juegos como éste, con más de cinco años a sus espaldas y basado en una película cuyo tiempo ha pasado, han perdido popularidad en la comunidad de jugadores de manera rápida. Si la comunidad no responde, es normal que se cierren los servicios multijugador para desviar recursos a otros que sí son disfrutados por miles de jugadores. Hay muchísimos juegos que pasan por el mismo proceso, y solamente los más populares mantienen sus multijugadores abiertos durante años y años. Nada es para siempre... personalmente, cinco años de partidas online a un juego como Avatar me parecen más que suficientes, y recordad que siempre podéis seguir disfrutando de la campaña para un jugador cuando queráis.

Siento mucho que hayáis perdido el multijugador de vuestro juego favorito, y siento que no vayáis a comprar nunca más un juego de Ubisoft, pero estáis en vuestro derecho.

Saludos

así que será informado a su cliente, un gran rendimiento.

Como van a responder, poniendo un preaviso en un página web, haber informado de dicha noticia en el arranque del juego online. Desviar recursos, crees que somos ilusos, los recursos no se van a desviar a ningún lugar, es un gasto fijo menos que financiar y obtener una mayor rentabilidad. La popularidad del juego ha descendido gracias a la dejadez total por vuestra parte, no habéis creado nuevas criaturas, mapas, personajes, etc.. y la conexión en el 80% o mas ha sido pésima. Desconozco si existe alguna protección legal referente al mantenimiento de los servidores, pero lejos de indagar en el asunto, yo si que voy de desviar mis esfuerzos en informar de lo ocurrido con el juego de Avatar y alentar que no compren vuestros juegos y para empezar dicha campaña tengo 14 cuentas con mas o menos 50 amigos en cada cuenta, podría parecer insignificante, pero todo es empezar y multiplicar. Estoy totalmente desalentado con el CIERRE DE LOS SERVIDORES DE AVATAR, es el Juego que amo, pues de todos, este es con el que mas disfruto.

Te recuerdo la típica frase del fútbol "NO HAY RIVAL PEQUEÑO", estáis demasiado obsesionado con el tema económico en la era de la fidelización de los clientes , te hago mención pues estoy adquiriendo terminales (móviles) Sony desde donde mi memoria no logra recordar y no he cambiado.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ChiOxi,

No es que Ubisoft esté obsesionada con el tema económico, sino que es una empresa como cualquier otra y si no fuese rentable, pues ni siquiera existirían sus juegos y nadie podría disfrutarlos. Y creo que Ubisoft sí tiene en cuenta la fidelización de los usuarios, porque hay juegos suyos más antiguos que Avatar con sus multijugadores activos, simplemente porque hay gente que sigue jugándolos. Los usuarios son los que deciden, y si no hay una comunidad fuerte alrededor de un juego, pues el multijugador acaba desapareciendo, como es normal. Repito, es algo que pasa en absolutamente todos los lados. EA ha cerrado los servidores de más de 50 juegos este mismo verano, algunos tan recientes como el Crysis 2 o el Bulletstorm. Nintendo ha cerrado el multijugador de sus juegos de Wii... incluso Sony ha cerrado los servidores del Gran Turismo 5, un juego más reciente y popular que el Avatar. Si no quieres comprar más juegos de Ubisoft y recomendar a tus amigos que no lo hagan, pues siento mucho que opines de esa manera, pero me temo que los servidores de Avatar no van a volver.

Saludos

Siento oir que no volváis abrir los servidores, lo mas seguro es que tengas razón pero habéis cerrado el juego con el que mas me divierto, ni GTA V-Uncharted -Call Duty-DC Universe -etc.. son tan divertidos y además no se obtiene ninguna ventaja salvo la experiencia.

Seguramente me habré excedido pero estoy muy enojado con la decisión de Ubisoft por cerrar los servidores de Avatar.