Partidas salvada desaparecida

A mi que me expliquen que mierda tiene tomada ubisoft con este juego, es la 2ª vez que me desaparece la puta partida guardada, no es por repetirlo, que no me importa, es por las misiones, el dinero y las mejoras que ya había desbloqueado lo que me jode. ¿Que demonios pasa?

Y luego esta el login del arañabot, que lo dejaron tirado y no lo han vuelto a arreglar.l

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola alvargon,

Pues lo más probable es que ocurra porque el sistema de guardado en la nube ha tenido algún problema al sincronizarse, pero no te lo puedo asegurar. Te recomendaría que lo desactives en las opciones de Uplay y hagas un backup de tu partida guardada de vez en cuando (por si acaso, tampoco es imprescindible). De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestro servicio técnico a través de mi firma.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola alvargon,

Pues lo más probable es que ocurra porque el sistema de guardado en la nube ha tenido algún problema al sincronizarse, pero no te lo puedo asegurar. Te recomendaría que le desactives en las opciones de Uplay y hagas un backup de tu partida guardada de vez en cuando (por si acaso, tampoco es imprescindible). De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestro servicio técnico a través de mi firma.

Saludos
    Probaré suerte a ver que pasa. Lo gracioso es que cambiaron el directorio y, por alguna razon borraron el contenido del otro, me toca la moral =d